Comprar Watch OS 6 por Salud

Comprar Watch OS 6 por Salud

Watch OS 6  ha tenido su hueco en la conferencia de desarrolladores de Apple. Allí, en su keynote inaugural, ha sido presentado Watch OS 6, la nueva versión del sistema operativo iOS13 de Apple para su Watch.

 

Watch 0S 6 y Apple segunda mano.

Comprar Watch con Independencia del iPhone.

“Ya todo lo podremos hacer directamente desde la pantalla del reloj”.

presentación Apple watch

El Watch OS 6 permite operar cada vez de forma más independiente del iPhone. La última versión del sistema operativo del reloj inteligente también permitirá el uso de aplicaciones que han sido desarrolladas específicamente para el dispositivo y que no requieren estar vinculadas a un teléfono, y los usuarios podrán comprar e instalar aplicaciones directamente desde su Apple Watch.

El usuario de Watch empezará a no depender tanto del iPhone, lo que significa que un usuario de Watch 06 puede decidir dar  prioridad al Apple Watch a la hora de fijar sus recursos económicos, de tal manera, que destinando el mayor presupuesto a watch, podría conformarse con economizar en el iPhone recurriendo a modelos de Apple segunda mano, incluso podría optar por dispositivos que aunque no tengan muy buena presencia por un golpe etc… cumplan la actuación de cobertura para su watch 06.

¿Empezaremos a distinguir entre usuarios de Apple Watch y de iPhone?

¿Empezará iPhone a ser secundario en la vida de algún Apple adicto?

Veremos por donde va el futuro de los Apple Watch gracias al nuevo sistema operativo iOS13.

 

Aplicaciones para Watch 06 con iOS 13.

apps Apple watch

Sin duda las App son una parte importante en el futuro de la tecnología, y no podía ser menos para los Apple Watch. A las aplicaciones ya existentes, Apple nos anuncia para watch OS 6, a través de su sistema operativo iOS 13, nuevas aplicaciones  para audiolibros ,otras como grabaciones de audio y hasta una calculadora con funciones para calcular propinas en restaurantes y dividir la cuenta entre varios comensales. Hasta ahí llega el detalle de Apple, pero sin duda la apuesta de Apple desde hace tiempo tiene que ver mucho con la salud, y precisamente la familia  Apple watch es la vanguardia del enfoque de Apple en la salud.

 

 

Watch OS 6  Mas APLICACIONES para la SALUD.

 

apps salud apple watch

Ya nos hacíamos eco en nuestro artículo.   “Comprar Apple Watch ¿si, no, quizá? Tú decides”.

“ Si hay algo claro a destacar en titulares sobre el Apple Watch serie 4 es que salva vidas gracias a la nuevas funciones de electrocardiograma y a la notificación de ritmo cardiaco irregular”.

Más tarde estas funciones se llevarían a toda la gama Apple watch a partir del wacth 1.  En la nueva presentación vemos que la apuesta de Apple en salud con Apple watch como abanderado de lujo sigue creciendo y nos presentan nuevas App Salud con  iOS13.

 

Dosis Permitiría incorporar tratamientos médicos y recordatorios de cuando tengamos que tomar determinados medicamentos.

Ciclos Un servicio para que las mujeres puedan hacer un seguimiento de su ciclo menstrual y estimación sobre su grado de fertilidad.

Ambas apps están integradas en la nueva app de salud que se estrenaría en iOS 13.

 

Funciones

Comprar apple watch por salud

Activity Trends es una nueva función del Apple Watch para hacer un seguimiento de cómo lo estamos haciendo con la aplicación de actividad. El servicio realizará una comparativa de los últimos 90 días respecto al resto del año y nos mostrará el progreso en diferentes factores, cómo podemos mejorarlos o nos animará en caso de que nuestra tendencia sea a la baja.

 

 

comprar apple watch salud auditiva

Salud auditiva valor de medición de contaminación acústica

Otra novedad buscará cuidar nuestra salud auditiva. Los micrófonos del reloj permanecerán midiendo cada cierto el nivel de ruido ambiente para poder avisarnos en caso de que considere que es excesivo (90 dB) y puede dañarnos. Apple asegura que no se graba ni almacena ningún sonido que recoja el reloj.

 

 

Comprar o vender Apple watch

A la hora de comprar o vender un Apple Watch debemos de tener en cuenta que Watch OS 6 llegará en otoño y será compatible con los Apple Watch Series 1 en adelante, aunque algunas funciones solo se podrán disfrutar en modelos concretos, por ello  a la hora de comprar  Apple watch debemos de tener presente que funciones vamos a necesitar, o si nos interesa vender nuestro Apple watch para adquirir otro con funciones o app que cubran más nuestras necesidades. Lo que está claro es que es un mercado en expansión con nuevas oportunidades de cubrir necesidades específicas de cada usuario.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Manzanas Usadas; seguridad basada en información
Next Facebook retira todas sus apps de Huawei

También puede interesarte

¿Cuánto ruido puede hacer el Apple Car?

No nos referimos al rugido que pueda hacer el motor del esperado coche de Apple, sino del ruido mediático que será capaz de generar hasta que el coche sea una

App Store está de aniversario

Nada más y nada menos que 10 años cumple la tienda de aplicaciones de Apple.Salía a la luz con tan sólo 500 aplicaciones.   Hoy en día genera más dinero

Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Han salido a la luz imágenes sobre el nuevo cargador rápido, bajo el estándar de un USB-C. Permitirá cargar más rápido nuestro iPhone 8, iPhone 8 Plus o X. Se