Novedades del iOS 17

Novedades del iOS 17

Las nuevas prestaciones de iOS 17

Un año después de presentar el iOS 16, Apple sorprenderá este otoño con una nueva actualización. Os adelantamos sus novedades presentadas en la pasada WWDC 2023.

Fuente Cultura FNAC y Apple

La próxima actualización promete funciones interesantes. iOS 17, por ejemplo, mejorará la aplicación de Mensajes y Facetime, y nos permitirá girar el teléfono en posición horizontal para que descanse en un soporte mostrando la hora, las fotos que elijamos o los widgets seleccionados.  Journal, una app que nos permitirá registrar nuestro día a día, las personas con las que hemos hablado, la música que hemos escuchado o los lugares que hemos visitado. Será como un diario vitaminado que llama bastante la atención. También parece interesante la actualización del software de los Airpods, que podrán detectar nuestra conversación para disminuir el volumen de la música automáticamente.

La nueva versión de iPadOS 17 mejora la pantalla de bloqueo y aprovecha las dimensiones del display de la tablet de Apple, con una gestión más personalizada de los widgets y la posibilidad de editar PDFs con mucha más facilidad. Sin embargo, la mayor actualización en los sistemas operativos de Cupertino parece venir de la mano de WatchOS 10. Apple insistió en que el nuevo motor del Watch es el más renovado de todos, con aplicaciones rediseñadas y nuevas carátulas con widgets que cambiarán dependiendo de la hora del día o de nuestra ubicación, y funciones tan prometedoras como la medición del tiempo que pasamos a la luz del sol.

iOS 17 y Apple segunda mano:

Con todas las novedades que Apple tiene preparada para esta segunda mitad del año va a ser muy difícil no pensar en hacerse con unos de sus modelos. El iPhone es el móvil que casi todos aspiran a tener. Debido a su elevado precio de salida, un iPhone de segunda mano es una gran opción para el comprador de iPhone que no pueda llegar a los precios de los nuevos dispositivos, manzanasusadas.com es ya un referente para las compras de Apple segunda mano.

Ahora es el momento para comprar iPhone segunda mano. Cuando aparece un modelo nuevo los iPhone segunda mano tienen un precio espectacular. ¿Te gustaría tener un iPhone para este verano? Si estás pensando en comprarte un Apple segunda mano es el mejor momento.

Y esto es debido a que nos encontramos a las puertas del lanzamiento del nuevo iPhone. Los dueños de modelos anteriores quieren vender su iPhone antes de que su valor caiga y poder comprarse el nuevo smartphone. ¿En qué te beneficia esto? Al tener prisa por vender, antes de hacerse con el nuevo, se crea mucha oferta y, como consecuencia, los precios en iPhone segunda mano son sorprendentemente atractivos. Gracias a Apple segunda mano puedes pasar el verano junto a uno de los móviles más deseados y potentes del mundo.

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Previo ¿Conoces el Mac Studio y Mac Pro?
Next iPhone 15 y iPhone15 Pro disponibles

También puede interesarte

Apple Keynote Septiembre 2017, cuando y donde poder verlo

Apple Keynote septiembre 2017 A las 19:00h (España) desde el Steve Jobs Theater. Lugar donde se presentaran los nuevos Iphone mas novedades, aunque casi todo esta filtrado, se espera poder ver alguna sorpresa. Esta

Vidrio Ion-X para el iPhone 7S

El nuevo iPhone 7S o iPhone SE que lanzaría Apple este otoño se filtró el miércoles en la red social china Weibo. Mucha es la expectación en torno a los

Netflix…Apple compra Netflix?

        Tras las medidas fiscales destinadas a la reducción de impuestos en EEUU, Apple podría mover ficha y comprar Netflix. No es ningún secreto que Apple en