Buenas Razones Para Vender iPhone X Y Comprar iPhone 11

Buenas Razones Para Vender iPhone X Y Comprar iPhone 11

 

Apple presentará el día 10 de septiembre su nuevo modelo iPhone, las invitaciones ya están enviadas, y las especulaciones y apuestas en ebullición. El presumible iPhone 11 contara con tres modelos diferentes. A falta de conocer su nomenclatura concreta, todo apunta a que  recuperará los números, siendo iPhone 11, iPhone 11 Pro, y iPhone 11 Pro Max, los favoritos en las quinielas de la rumorología.

 

Por Qué vender iPhone X en Apple Segunda Mano y comprar nuevo iPhone 11

iPhone 11 va a dar buenas razones para actualizar tu iPhone, Cámara triple, importantes novedades a nivel de software y batería con mayor duración, te harán mirar el mercado Apple segunda mano y pensar… debo vender mi iPhone  y comprar el nuevo iPhone 11”.

 

Buenas Razones Para Vender iPhone X Y Comprar iPhone 11

iPhone 11 y su caramara triple:

Toda la gama iPhone 11 permitirá captar un campo de visión mucho más amplio, algo especialmente útil cuando lo que se quiere fotografiar son paisajes o monumentos. Así los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, sumarán un nueva lente con ultra gran angular a su lente y a la lente teleobjetivo, permitiendo tomar fotografías con más ángulo de visión. Siguiendo la rumorología parece ser que Apple repetirá el movimiento del pasado lanzamiento del iPhone X, La triple cámara no será la cámara de todos los iPhone. El iPhone 11 será equivalente al iPhone XR y se quedará con una combinación de doble lente. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max serán los afortunados en el reparto de la triple lente.

 

iPhone 11 y su software.

También se viene hablando, y mucho, de software.

El funcionamiento al disparar, también apunta a cambiar en los nuevos iPhone 11, estos tomaran tres fotos a la vez y corregirán por inteligencia artificial la foto resultante, si alguna persona u objeto, por ejemplo, salen cortados.

De momento, hay una función que se da por descontado, se llama “Smart Frame”, Se trata de hacer trabajar conjuntamente las lentes del iPhone 11 para capturar más imagen que la que se encuadra en un primer momento

La batería del iPhone 11.

La batería en el próximo gran dispositivo de Apple, podría llegar hasta los 3.500 MAh en el caso de los presumibles iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, en lo que respecta a los otros dos modelos que pretende lanzar la compañía, su batería se encontrará entre los 3.200 y 3.000 mAh. Unas prestaciones de bateria  por encima de los últimos modelos iPhone lanzados por la de Cupertino.

Explicado en términos ultra sencillos, mAh se refiere a los miliamperios hora que tiene una batería, o por así decirlo, la “capacidad” de la misma

Por ejemplo: el iPhone X tiene una batería de 2.716 MAh. frente a los 3.500 MAh del modelo superior del iPhone 11

 

Más rumores iPhone 11.

Herramienta: Nueva herramienta de Apple, siempre según las filtraciones y la rumorología, podremos retocar perspectiva o incluir a alguien que hemos recortado. Nos daría la opción de hacerlo manual o automáticamente. Lo que no se ha comentado es si será una opción indefinida o temporal para evitar problemas de almacenamiento.

Modo nocturno: Un modo para capturar imágenes en malas condiciones lumínicas, que también está presente en su Pixel 3a, su versión económica.

Zoom: Un ‘zoom’ más potente. Apple popularizó lo de doble ‘zoom’ óptico. La pregunta es si ahora se animará a un tercer aumento por ‘hardware’.

 Nueva super cámara lenta: En vídeo, el iPhone ofrece una calidad superior. No tienen mucho pendiente ahí, a excepción de que quieran incluir efecto retrato en vivo y otras virguerías.

Selfis en grupo: La cámara delantera (que parece que recibirá un actualización de vídeo para grabar ‘slow motion’ a 120fps) podría incluir una vista para fotos grupales.

 

El color de los nuevos iPhone 11.

La mayor pista en esto viene de la mano de la propia invitación de Apple, los colores de la manzana que figura en la invitación podrían ser la nueva gama de colores de los iPhone 11, Verde, azul, amarillo, rojo y morado. En cuanto a los colores blanco y negro también podrían estar, pero a lo mejor Apple no los ha incluido en el diseño de la invitación por una pura razón de estética.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Apple; bloquea reacondicionados no oficiales, sí a Apple segunda mano
Next Manzanas Usadas se renueva y key Note de Apple

También puede interesarte

Apple Face Id. Nueva Campaña Publicitaria.

Apple promociona Face Id con 5 nuevos spots publicitarios Apple parece no estar satisfecha con la acogida que ha recibido su sistema de reconocimiento facial Face Id. Para corregir el

Iphone 8 con Touch ID en su parte trasera

Según diferentes filtraciones que se pudieron ver en las ultimas semanas en la red social Weibo y en el Twitter de @SonnyDickson el nuevo iPhone 8 tiene pinta que va a

APPLE Y COVID 19

Apple Vs coronavirus: 4 itens a tener en cuenta
– Apple registra el dominio applecoronavirus.com
– Descubre COVID-19 SCREENING TOOL.
– Apple se recupera en el mercado chino.
– Apple segunda mano y Covid 19.