Veremos un iPhone Plegable o iPhone Fold

Veremos un iPhone Plegable o iPhone Fold

anuncio por altavoz Iphone plegable¡¡¡Se espera el iPhone plegable o iPhone Fold!!!.

Veamos el contexto en que nos encontramos ante este nuevo paso en la tecnología Smartphone

iPhone X y iPhone XR ¿dan paso al iPhone plegable?

Modelos iPhone XR

12 de septiembre de 2017, en el décimo aniversario de Apple, Tim Cook estrenaba el teatro Steve Jobs situado en la sede que la compañía tiene en Cupertino presentando el iPhone X y el iPhone 8, Modelos que pasarían a comercializarse el 3 de noviembre de 2017, cerrando así las especulaciones y rumores para el tan esperado  décimo aniversario de Apple.

12 de septiembre de 2018, nuevamente en el teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, Tim Cook anunciaba la salida  en esta ocasión del nuevo iPhone XR junto al iPhone Xs y iPhoneXs Max. Pasando a comercializarse todos los modelos el 26 de octubre de 2018. El iPhone XR pasaba a secundar la cortísima lista de iPhone con la opción de color amarillo y azul.

 

El 20 de febrero de 2019, Samsung revolucionaba el mundo de la tecnología anunciando la salida del Samsung Galaxy Fold, con la principal característica de ser un SmartPhone plegable.

Su comercialización estaba prevista para el 26 de Abril de 2019

¿VEREMOS UN IPHONE PLEGABLE O IPHONE FOLD?

Desde la presentación del Galaxy Fold la pregunta que ha estado en el aire y sobre todo para los seguidores de la marca de cupertino son, ¿veremos un iPhone X Fold o un iPhone X plegable?

Una cosa ha quedado clara, el rumbo tecnológico de los SmartPhone pasa por marcar un nuevo valor de dispositivo, su flexibilidad. La conjunción Smartphone y Tablet en un único dispositivo es, sin duda, lo más interesante de esta nueva generación de terminales. Por lo tanto la pregunta no es ¿veremos un iPhone X Fold o un iPhone X plegable?, si no, la pregunta debería ser más bien, ¿cuándo presentará Apple su primer iPhone plegable?

Para contestar y analizar los rumores y especulaciones entorno al mundo de Apple siempre se ha recurrido a lo que empieza a ser un clásico, investigar sus registros de patentes, se ha visto como durante los últimos trimestres Apple ha registrado una gran variedad de patentes en las que se mostraban varios conceptos de SmartPhone Flexible. Dichas patentes confirman que la compañía de Cupertino tiene previsto seguir una línea  muy parecida a la que hemos visto con el Galaxy Fold de Samsung

“Tendremos un dispositivo con doble pantalla, una externa de pequeño formato que trabajará como un Smartphone tradicional y otra pantalla interna que muestra una interfaz similar a la que encontramos en los iPad de Apple, esto será en suma lo que marcara el nuevo gran valor”

Por lo tanto está claro, todo apunta que el camino de innovación que va a seguir el mundo de los SmartPhone pasa por  generar Un smartphone flexible que puede trabajar como una Tablet y como un Smartphone, tanto Samsung como Apple tienen claro que un producto así representa una inversión interesante para aquellos que utilizan a diario ambos dispositivos y termina además, con la molestia de tener que llevar ambos de un sitio a otro.

El campo de batalla está definido, Samsung ha dado el primer paso, lo que no significa que gane la batalla, tal y como recordamos en nuestro anterior articulo   «no siempre sale bien el retar a la de Cupertino”  recordando el fallo que propiciaba que el dispositivo se incendiara por sí solo. La última vez que Samsung intento adelantar a Apple se tuvo que enfrentar a múltiples demandas.

Está claro que en este nuevo paso tecnológico, sobre todo teniendo en cuenta que construir un Smartphone flexible es complicado y que innovar a nivel de diseño puede suponer unos riesgos, Apple seguirá jugando un poco más con el diseño y las terminaciones del futuro iPhone Fold o iPhone flexible.

 

Nota:

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

 

 

 

Previo Vender o Comprar tu Mac, OJO a la seguridad
Next 25 Marzo, Apple Presenta: “It´s Show Time” “La Hora Del Espectáculo”

También puede interesarte

¿Una manzana que no se oxida?

Navegando por la web nos ha llamado la atención una noticia muy curiosa sobre las manzanas: EEUU ha aprobado la comercialización de una manzana modificada genéticamente para que no se

Apple actualizará tres procesadores

La compañía de Cupertino actualizará al menos dos portátiles y un ordenador de escritorio con sus poderosos procesadores, según fuentes de Bloomberg   Corren rumores en el mundo Apple.Los procesadores

Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

El iPhone X en cualquiera de sus versiones, se araña con facilidad, sobre todo en su borde de acero pulido. Incluso si usamos funda, es fácil que al quitársela veamos