Presentado el MacBook Air 15″ en la WWDC23

Presentado el MacBook Air 15″ en la WWDC23

La última WWDC ha traído novedades. Todo el mundo habla de las nuevas gafas Apple Vision Pro pero también ha aparecido un producto que los usuarios estaban reclamando: un Macbook Air de 15″.

Os resumimos los principales características de este producto que se ha presentado en la conferencia de desarrolladores de 2023

Fuente Apple 
El pasado 5 de junio se ha presentado el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas que tiene una espectacular pantalla Liquid Retina con sitio de sobra para llenarlo de las apps que te gustan. Y el modelo de 13 pulgadas no le va a la zaga. Ambos están superpotenciados con el chip M2, ofrecen un rendimiento de vértigo y aguantan hasta 18 horas sin pasar por un enchufe.1 Todo en un diseño tan ligero que, vayas donde vayas, dará siempre su mejor versión. El MacBook Air es un peso pluma de poco más de un centímetro de grosor. Es el acompañante ideal para llevarlo a todas partes. Y el más discreto.
El chip M2 dispara el rendimiento de todo lo que haces, ya sea editar vídeos para clase, colaborar en un plan de negocio o ver una serie mientras compras online. Y con una autonomía para el día entero, puedes dejar el cargador en casa. Algo menos que llevar.

Respecto a un portátil PC con procesador Intel Core i7, el MacBook Air ofrece un rendimiento hasta el doble de veloz,4 permite navegar por internet hasta un 50 % más rápido5 y la batería dura hasta un 50 % más. Dispone de pantalla retroiluminada por LED de con tecnología IPS;1 resolución nativa de 2.560 por 1.664 a 224 píxeles por pulgada compatible con mil millones de colores

 

MacBook segunda mano y la inercia de nuevo MacBook Air

Como siempre, cuando Apple saca un nuevo modelo, hay un gran movimiento y oportunidades del modelo anterior dentro del mercado Apple segunda mano, en el caso del MacBook Air, más si cabe. Si hay un producto de prestigio en Apple segunda mano, este es sin duda los MacBook de segunda mano. Así como la tecnología cada vez más, está al alcance de todos, hay ciertos modelos que siempre se mueven entre un público más técnico, más profesional, ese sin duda es el caso de MacBook Pro, estrella en nuestra plataforma   manzanasusadas.com

El perfil del vendedor o comprador de MacBook segunda mano, es sin duda un perfil,  más técnico,  y sobre todo informado, es muy difícil que haya mal entendidos en este modelo de producto. Digamos que dentro de Apple segunda mano es una compra venta más profesional, y donde solemos tener nuestros mejores clientes, Podemos decir que MacBook siempre ha sido el producto que más se ha vendido en manzanasusadas.com , tal vez porque a la gente cuanto más técnica e informada, más valora las profesionalidad de nuestra plataforma.

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

Puedes suscribirte a nuestro blog.

Puedes visitarnos en nuestra web Manzanas Usadas

Previo Nuevo iPhone 14 ya está aquí
Next ¿Conoces el Mac Studio y Mac Pro?

También puede interesarte

El código del HomePod revela filtraciones del iPhone 8

Esta vez no han sido las filtraciones de otros , sino la propia compañía a la que se le ha escapado cómo será el diseño frontal del nuevo iPhone 8.

APPLE Y COVID 19

Apple Vs coronavirus: 4 itens a tener en cuenta
– Apple registra el dominio applecoronavirus.com
– Descubre COVID-19 SCREENING TOOL.
– Apple se recupera en el mercado chino.
– Apple segunda mano y Covid 19.

Podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac con eX Core

eX Core es una tarjeta gráfica externa para jugar desde tu Mac. El crowdfunding tiene cosas muy interesantes, y una de ellas es esta tarjeta gráfica externa sin necesidad de