¿Conoces el Mac Studio y Mac Pro?

¿Conoces el Mac Studio y Mac Pro?

Os resumimos los principales características de este producto que se ha presentado en la conferencia de desarrolladores de 2023

Fuente FNAC  y Apple
Algo parecido a la exclusividad encontramos en el sobremesa que se presentó, el Mac Pro, el gran desconocido para la mayoría y vinculado habitualmente a entornos profesionales muy específicos. Lo podremos encontrar en formato torre o en formato rack si queremos montarnos un servidor especialmente potente. Lo más sorprendente no es su potencia con el M2 Ultra, sino su capacidad de expansión con siete ranuras PCI Express, en las que podremos conectar cualquier tipo de tarjeta, como una interfaz de sonido, por ejemplo, o tarjetas de vídeo dedicadas. Es un equipo con una conectividad inmejorable, con ocho puertos Thunderbolt, tres puertos USB-A, dos HDMI y dos ethernet de 10 GBs.

Mac Studio con M2 Plus y M2 Ultra

El segundo modelo presentado fue el Mac Studio, un producto interesante y deseado por muchos, aunque su precio no lo hace apto para todo el público y su uso suele estar reservado a profesionales que requieren una gran potencia de rendimiento y la máxima fiabilidad en sus proyectos. El nuevo Studio se ha lanzado con el M2 Max y con el M2 Ultra los procesadores más potentes de Apple.

Si buscas la potencia de un Macbook Pro en formato sobremesa deberías pensar en un Mac Studio, un ordenador tan pequeño pero tan potente a la vez que te servirá para editar vídeo, postproducir fotografías, crear música… y cualquier otra tarea exigente que se te pueda ocurrir. Es capaz de llegar hasta los 192 GBs de memoria unificada y ofrece una conectividad inalámbrica veloz gracias a su compatibilidad con Wifi 6E.

Mac de segunda mano y la inercia de los nuevos Mac

Como siempre, cuando Apple saca un nuevo modelo, hay un gran movimiento y oportunidades del modelo anterior dentro del mercado Apple segunda mano, en el caso de los modelos que se han presentado, más si cabe. Si hay un producto de prestigio en Apple segunda mano, este es sin duda los Mac de gama alta. Así como la tecnología cada vez más, está al alcance de todos, hay ciertos modelos que siempre se mueven entre un público más técnico, más profesional, ese sin duda es el caso de los de Apple, en nuestra plataforma   manzanasusadas.com

El perfil del vendedor o comprador de Mac de segunda mano, es sin duda un perfil,  más profesional,  y sobre todo informado, es muy difícil que haya mal entendidos en este modelo de producto.

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

Puedes suscribirte a nuestro blog.

Puedes visitarnos en nuestra web Manzanas Usadas

Previo Presentado el MacBook Air 15" en la WWDC23
Next Novedades del iOS 17

También puede interesarte

APPLE CAMPUS 2/APPLE PARK: 2017 en 4K

Apple Campus 2 Impresionante video que nos trae Matthew Roberts en el que nos muestra como esta el increíble Apple campus 2.  

Apple y la política

Cuando se acercaba el verano nos preguntamos sobre la vinculación de Apple con el mundo marino; las pasadas navidades investigábamos un poco sobre Apple y la Navidad; e incluso trajimos

La primavera el MacBook Air altera

Los nuevos aires primaverales también han llegado a Cupertino. Apple ha querido acabar con uno de los muchos rumores sobre sus próximos lanzamientos y ha dado a conocer los renovados