6 Claves del éxito de Apple Watch

6 Claves del éxito de Apple Watch

El Apple Watch sigue siendo objeto de deseo tres años después de la salida al mercado.

 

 

Con el paso de las versiones de WatchOS, AppleWatch ha ido ganando funcionalidades esenciales. Entre las que podemos destacar: esferas nuevas, mejoras en la velocidad, gestión generosa de la memoria RAM y permitía a las apps lanzarse con rapidez y guardar su estado en la memoria.

  1. Si tenemos un ordenador como el  iMac , podemos desbloquearlo automáticamente gracias al reloj. Con esta función accederemos al Mac de inmediato, sin demoras ni contraseñas.
  2. Otro punto fuerte de este dispositivo es el entrenamiento. Las apps deportivas han encontrado su sitio en este reloj, control remoto. Ser constante tiene premio. Apple watch registra nuestra actividad y vamos cumpliendo objetivos, dándonos medallas virtuales. El dispositivo monitoriza la actividad física. El concepto de anillos de actividad refleja la comprensión de la naturaleza humana, haciendo que nos movamos y exijamos más día a día, rompiendo nuestra racha si un día no cumplimos las actividades.
  3. En cuanto a las Apps de terceros ,en su lanzamiento, las únicas que había en el reloj eran las oficiales de Apple. A partir de  Septiembre de 2015 con watchOs 2 aparecen  lo desarrolladores externos. El modelo de aplicaciones no acabó de cuajar, debido a que el enfoque inicial éstas no ha sido acertado pues no es un iPhone en miniatura. Cuenta con una pantalla muy pequeña que limita la interacción con una app, pero tiene otras ventajas que no tiene un iPhone: Es discreto, esta siempre con nosotros y tiene sensores diferentes.
  4. Ventajas de la esfera Siri: Es una parte fundamental del Apple Watch y nos permite dar ordenes breves sin ningún esfuerzo, como activar la cuenta atras, mandar un mensaje de texto, llamar a alguien con manos libres…Además nos permite realizar acciones sin intervención táctil, este asistente de Apple desde watchOs 4 cuenta con esfera propia, mostrando información relevante cuando es necesaria.
  5. Un apple watch para cada ocasión: Convencer a la gente a la gente de llevarlo puesto todos los días de su vida no es tarea fácil, el Apple Watch gestiona el aspecto de moda lanzando diferentes colecciones y correas intercambiables, pudiendo ajustarlo a nuestros gustos, personalidad y situación. El perfil del usuario del Apple Watch es muy variable. La gran cantidad de correas, colecciones y colores es clave para la aceptación del Apple Watch.Apple prepara nuevas colecciones cada seis meses.Al igual que una firma de moda , lanza colecciones primavera-verano y sucesivamente, retirándose la colección pasada.
  6. Independencia de iPhone: Las ventas crecen hasta el punto de superar las ventas de la relojería Suiza en 2017. En sus tres versiones, el Apple Watch ha aumentado cada vez más su independencia. Con el Series 2 llegó el sensor GPS y el serie 3 le dio independencia de datos, sin falta de requerir un iPhone

 

En definitiva, esferas nuevas, mejoras en la velocidad, gestión generosa de la memoria RAM (que vino con watchOs 3)  y permitía a las apps lanzarse con rapidez y guardar su estado en la memoria.Todo esto y mucho más hacen que sea el gran deseado.Un reloj que mejora con el tiempo.

Previo El heredero del iPhone X podría ser más barato
Next Claves de como elegir el mejor router para iPhone o Mac.

También puede interesarte

Los Iphone arrasan como dispositivo más usado en Flickr

Según Flickr, el 54% de las fotos vienen realizadas con algún modelo de la empresa de la manzana. Según el informe publicado por Flickr, la marca más usada por la comunidad

Quisiera ser tan alto como…

Llegar a la luna, descubrir algún territorio inhóspito, ser tan alto como… son algunos de los sueños habituales de cualquier pequeño. Nosotros, que acabamos de cumplir dos años se nos

Veremos un iPhone Plegable o iPhone Fold

“Tendremos un dispositivo con doble pantalla, una externa de pequeño formato que trabajará como un Smartphone tradicional y otra pantalla interna que muestra una interfaz similar a la que encontramos en los iPad de Apple, esto será en suma lo que marcara el nuevo gran valor”