iOS 16: adelantamos sus novedades

iOS 16: adelantamos sus novedades

Las nuevas prestaciones de iOS 16.

Un año después de presentar el iOS 15, Apple sorprenderá este otoño con una nueva actualización. Os adelantamos sus novedades.

Fuente Apple

iOS 16 lleva el iPhone aún más lejos con sus novedosas opciones de personalización, el uso de la inteligencia avanzada y formas sencillas de comunicarse y compartir.

Mejoras y prestaciones clave

Pantalla de bloqueo

Galería para la pantalla de bloqueo

Accede a una galería con un montón de diseños para personalizar la pantalla de bloqueo. Cada uno tiene su propio fondo, distintos formatos para la fecha y la hora e información que puedes consultar de un vistazo.

Cambia la pantalla de bloqueo

Puedes pasar de una pantalla de bloqueo a otra siempre que quieras. Solo tienes que mantenerla pulsada y luego deslizar.

Modos de Concentración

Vinculación a pantallas de bloqueo

Asocia pantallas de bloqueo a los Modos de Concentración para transformar el aspecto y el funcionamiento de tu iPhone. Para seleccionar un modo, desliza hasta llegar a la pantalla de bloqueo correspondiente.

Sugerencias para Modos de Concentración en la galería de la pantalla de bloqueo

iOS te sugiere pantallas de bloqueo para los distintos Modos de Concentración. Por ejemplo, puedes elegir una con mucha información para el modo de trabajo y otra con una foto para el modo de tiempo libre.

Fototeca Compartida de iCloud

Fototeca familiar

Crea otra fototeca de iCloud y compártela con hasta cinco personas.

Reglas de configuración inteligentes

Comparte todas las fotos que ya tienes o utiliza las herramientas de configuración para añadir solo las que has hecho a partir de una determinada fecha o las que incluyan a personas concretas.

Mensajes

Edita un mensaje

Puedes editar los mensajes hasta 15 minutos después de mandarlos.1

Deshaz un envío

Puedes deshacer el envío de un mensaje hasta 15 minutos después de mandarlo.

Mail

Correcciones en la búsqueda inteligente

La búsqueda inteligente corrige erratas y usa sinónimos para mejorar los resultados.3

Sugerencias de búsqueda inteligentes

En cuanto empiezas a teclear en el campo de búsqueda, se va mostrando una completa previsualización de los contenidos compartidos y mucho más.

Un año después de presentar el iOS 15, Apple sorprenderá este otoño con una nueva actualización. Te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Safari

Grupos de pestañas compartidos

Si compartes un grupo de pestañas con tu gente, este se actualiza al instante cuando alguien añade algo.

Páginas principales de los grupos de pestañas

Personaliza la página principal de los grupos de pestañas con una imagen de fondo y tus favoritos.

Llaves de acceso

Llaves de acceso

Las llaves de acceso permiten iniciar sesión de una forma más sencilla y segura que las contraseñas.

Protección frente al phishing

Como las llaves de acceso no salen de tu dispositivo y se asocian únicamente a un sitio web, es casi imposible que alguien suplante tu identidad.

Texto en Vivo para vídeos

Al pausar un vídeo, el texto de los fotogramas es interactivo para que puedas utilizar funciones como copiar, pegar, buscar y traducir. Texto en Vivo funciona en apps como Fotos, Vista Rápida o Safari.

Siri

Atajos sin configuración

Ahora puedes utilizar los atajos de Siri en cuanto instalas una app, sin tener que configurar nada.

Dictado

Nuevo Dictado

Ya puedes escribir con los dedos o con la voz mientras utilizas Dictado en tu dispositivo. Usa el teclado, toca el campo de texto, desplaza el cursor y añade sugerencias de QuickType sin salir de Dictado.

Mapas

Rutas con varias paradas

Planifica rutas con varias paradas en Mapas. Puedes hacerlo en el Mac y seguir el itinerario en el iPhone.

Apple Pay y Cartera

Llaves compartidas

Comparte de forma segura las llaves que tengas en Cartera a través de apps de mensajería como Mensajes, Mail y WhatsApp, entre otras. Y gestiona tanto los permisos como los destinatarios desde Cartera

Privacidad

Comprobación de Seguridad

Esta nueva sección de Ajustes permite a personas en situaciones de riesgo por violencia doméstica y de género eliminar los accesos que hayan concedido, además de comprobar qué apps y personas todavía los tienen.

iOS 16 y Apple segunda mano:

Con todas las novedades que Apple tiene preparada para esta segunda mitad del año va a ser muy difícil no pensar en hacerse con unos de sus modelos. El iPhone es el móvil que casi todos aspiran a tener. Debido a su elevado precio de salida, un iPhone de segunda mano es una gran opción para el comprador de iPhone que no pueda llegar a los precios de los nuevos dispositivos, tiendas como manzanasusadas.com son ya un referente para las compras de Apple segunda mano.

Ahora es el momento para comprar iPhone segunda mano. Cuando aparece un modelo nuevo los iPhone segunda mano tienen un precio espectacular. ¿Te gustaría tener un iPhone para este verano? Si estás pensando en comprarte un Apple segunda mano es el mejor momento.

Y esto es debido a que nos encontramos a las puertas del lanzamiento del nuevo iPhone 14. Los dueños de modelos anteriores quieren vender su iPhone cuanto antes de que su valor caiga y poder comprarse el nuevo smartphone. ¿En qué te beneficia esto? Al tener prisa por vender, antes de hacerse con el nuevo, se crea mucha oferta y, como consecuencia, los precios en iPhone segunda mano son sorprendentemente atractivos. Gracias a Apple segunda mano puedes pasar el verano junto a uno de los móviles más deseados y potentes del mundo.

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Previo Apple presenta el nuevo MacBook Air
Next Nuevo iPhone 14 ya está aquí

También puede interesarte

Veremos un iPhone Plegable o iPhone Fold

“Tendremos un dispositivo con doble pantalla, una externa de pequeño formato que trabajará como un Smartphone tradicional y otra pantalla interna que muestra una interfaz similar a la que encontramos en los iPad de Apple, esto será en suma lo que marcara el nuevo gran valor”

Compra iPhone 8 o iPhone X y bloquea las pesadas llamadas comerciales

iOS13  solucionas el  problema de las llamadas comerciales con una nueva función.
Después del uso fraudulento de tus datos, la siguiente preocupación es la invasión de tu intimidad a través de anuncios y llamadas comerciales no deseadas.

iPhone 8 y su Touch ID

Rumor del iPhone 8 Parece que ya es una realidad y no un rumor que el nuevo iPhone 8 lleve sensor de huella digital. La duda ahora está en que