Apple preparada para crear Auriculares Inalámbricos

Según varios rumores de Ming-Chi Kuo podríamos tenerlos a finales de año.

 

Tras el éxito de los AirPods, uno de los productos mejor valorados, la compañía de Cupertino quiere explotar un nuevo nicho de mercado, el de los Auriculares inalámbricos. Ahora se estaría centrando en los auriculares diadema en formato over-ear.

Estos nuevos auriculares superarán en precio  pero por la forma probablemente tengan muchísima más autonomía. Lo que todavía no sabemos es cómo solucionarán la carga del dispositivo al no necesitar una caja para guardarlos.Si ya los Airpods tenía mucha tecnología en muy poco espacio los nuevos auriculares seguro que nos sorprenden.

 

 Ming-Chi Kuo también cree que Apple lanzará en 2018 una versión actualizada de los AirPods, que serán resistentes al agua,  con chip interno  que mejoraría la batería y calidad de conexión y se podrá conectar con Siri sin necesidad de tocar dos veces uno de los auriculares.

 

Previo Un iPhone X por 699 dólares
Next Gafas de Realidad Aumentada

También puede interesarte

El iPhone 8 y sus filtraciones

Más rumores sobre iPhone 8 Según KK Sneak Leaks, ya conocido por sus filtraciones sobre los nuevos modelos de iPhone,revela ahora el aspecto que podría tener el nuevo iPhone 8.

25 Marzo, Apple Presenta: “It´s Show Time” “La Hora Del Espectáculo”

25 Marzo, Apple Presenta: “It´s Show Time” “La Hora Del Espectáculo”
Apple Streming Service??
Apple News??
Nuevos Airpods??
Nuevo iPad??
Cargador Inhalambrico??

iPhone 8 y su Touch ID

Rumor del iPhone 8 Parece que ya es una realidad y no un rumor que el nuevo iPhone 8 lleve sensor de huella digital. La duda ahora está en que