Un iPhone X por 699 dólares

Un iPhone X por 699 dólares

Según fuentes de la red social china WEIBO, el nuevo dispositivo busca ganarse al mercado Asiático.

Hace pocos días os comentábamos un rumor sobre la posibilidad de dejar de fabricar el iPhone X a mediados de año. Lo cierto es que el elevado precio de los dispositivos Apple siempre ha sido un punto en contra.

Pues bien, ahora parece que los de Cupertino están dispuesto a hacer algunos cambios y sacar al mercado un nuevo dispositivo a un precio mucho más asequible.

Los principales cambios serían en la pantalla que sería LCD y no AMOLED  y la cámara de fotos con algo menos de resolución.

Habrá que estar atentos para hacerse con uno, mientras descubre las ofertas de dispositivos apple en manzanasusadas.com

 

 

 

Previo Apple actualizará tres procesadores
Next Apple preparada para crear Auriculares Inalámbricos

También puede interesarte

Nuevos Productos Y Nuevos Servicios Apple

¿Qué nos ha dejado la tan esperada Key Note de Apple?
Podemos decir que han sido muchas las novedades anunciadas, han sido tan variadas que podemos dividirlas en dos grandes bloques, los nuevos servicios Apple y los nuevos productos Apple . Te proporcionamos un mapa de seguimiento

¿Cuenta atrás para la iHome?

Hace un año en la conferencia mundial de desarrolladores Apple anunciaba iOS 8 junto a una serie de propuestas de APIs para el desarrollo de nuevos sectores de negocio, como

iMac; Vintage de la vanguardia tecnológica: breve historia

Durante la presentación de iMac, Jobs quiso dejar claro que la letra ‘i’ en el nombre iMac significaba internet, individuo, instruir, informar e inspirar. Para poder hablar del  iMac actual y de todos los que hay en el mercado de Apple segunda mano, de sus características y de sus modelos, debemos ver desde donde vienen.