iPhone

IPhone es mucho más rentable que Galaxy

Galaxy S9 dobla la tasa de devaluación de iPhone X después de la liberación;

Si realmente hay una guerra tecnológica y comercial, esa es sin duda la de Galaxy Vs iPhone. Si hay algo que debemos de tener en cuenta con los precios que manejan los Smartphone de alta gama últimamente, es su valor de recompra.

– Galaxy S9 podría ser la peor inversión; 60% de su valor desapareció en nueve meses, frente a iPhone X que habría perdido tan sólo un 30% de su valor.

El laboratorio donde nació el iPhone

En una pequeña habitación sin ventanas, con las paredes llenas de humedad, un posters con la frase «Think Different e indicaciones que consistirían en crear un teléfono que tendría integrado un reproductor de música y que se gestionaría mediante una pantalla táctil. Asi fueron los orígenes del iPhone.

No habrá un móvil plegable; Fracaso del Galaxy Fold.

Samsung obligada a cancelar el lanzamiento mundial del Galaxy Fold. Problemas técnicos en las pantallas detectadas en las primeras unidades de prueba.
Tal vez demasiado triunfalismo en los últimos lanzamientos dejan ya demasiados titulares negativos del gigante coreano.

Veremos un iPhone Plegable o iPhone Fold

“Tendremos un dispositivo con doble pantalla, una externa de pequeño formato que trabajará como un Smartphone tradicional y otra pantalla interna que muestra una interfaz similar a la que encontramos en los iPad de Apple, esto será en suma lo que marcara el nuevo gran valor”

IPhone X y Samsung Galaxy Fold grandes ausencias del Mobile World Congress

Ya es de sobra conocida la guerra tecnológica entre la coreana Samsung y la norte americana Apple. Ahora nuevamente protagonistas, en este caso por su ausencia en el Mobile World Congress. ¿Qué está pasando con iPhone X? ¿Qué está pasando con Samsung Galaxy Fold? Veamos los últimos movimientos de esta batalla

AirPods / EarPods Mejora tu audio, identifica si es original

Airpods / EartPods mejorar el audio es posible y simple, “Cuando potenciar el balance izquierdo y porque”.
Vas a comprar unos Airpods / EartPods de segunda mano, que no te den gato por liebre “Cuatro pasos”.

Vender tu iPhone, Watch, de forma segura ¿Qué debes hacer?

Este articulo que lanzamos desde manzanasusadas.com tiene como fin concienciar  a los vendedores de dispositivos de la importancia de la seguridad. Hoy en día llevamos todo en nuestros dispositivos, ¿que pasa cuando los adquiere otra persona? Una gran parte de ti puede ir con ellos, ¿crees que eso es seguro? 

iPhone, Watch, Airpods abren el camino a la salud

Apple lider de este sector se ha tornado hacia la salud como un nicho en el que puede participar, sacar provecho y diferenciarse de sus competidores. Apple, Google y Microsoft han solicitado 313 patentes de atención médica desde 2013

iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

Apple acaba de anunciar que cuando llamemos a emergencias, iOS 12 enviara la localización más exacta posible de manera automática. iPhone determina nuestra localización por medio de diferentes fuentes la

El iPhone desconectará el puerto Lightning cuando supere una hora bloqueado para evitar accesos no autorizados.

Con la nueva actualización de Ios12, iPhone o iPad desconectará el puerto Lighting cuando lleve más de una hora sin ser utilizado. Esta nueva medida de seguridad tiene como objetivo