Nuevo concepto de precio Apple; iPhone SE o iPhone segunda mano.

Nuevo concepto de precio Apple; iPhone SE o iPhone segunda mano.

El iPhone SE fue lanzado en 2016 y ahora en 2020 vuelve la reedición del nuevo iPhone SE también conocido en algunos ambientes como el iPhone 9.

“iPhone SE;  El dispositivo ganga puesto por Apple sobre la mesa para superar la crisis”

El iPhone SE será mucho más económico que sus antecesores IPhone 8, iPhone X y iPhone 11, pero desde luego no serán comparables, aun así tiene cosas interesantes que aportar sobre esos modelos.

IPhone 8, la guía para el nuevo iPhone SE.

iPhone SE iPhone 8

Si en su día el antiguo iPhone SE había cogido como guía el iPhone 6S, el Nuevo iPhone SE coge en esta ocasión como guía el iPhone 8. Este dispositivo recoge el diseño del iPhone 8, recupera su chasis de cristal templado y su pantalla con marcos.

El tamaño del nuevo iPhone SE es de 4,7 pulgadas, igual que el iPhone 8. Un teléfono pequeño en comparación con los tamaños de los últimos lanzamientos, iPhone X, y iPhone 11 que pasan todos de las 5 pulgadas.

Interior del nuevo iPhone SE, superando a sus modelos superiores.

La clave del nuevo iPhone SE está en su interior: el procesador, la cámara y la RAM.

procesador A13 apple

A13; el procesador del nuevo iPhone SE; Apple siempre fiel a montar su nuevos modelos con el mejor procesador que hay en ese momento en el mercado, le concede en este caso al nuevo iPhone SE el  Procesador Bionic A13, el mismo que lleva la últimas generación de móviles sacados por Apple, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y superior al de la familia iPhone X (ya que en el momento del lanzamiento de La saga iPhone X el mejor era el procesador Bionic A11).

 

El procesador Bionic A13, entre otras muchas cosas, tiene una mayor capacidad de envejecimiento que sus antecesores, lo que va a conferirle al iPhone SE una vida más larga, garantizándole que podrá recibir un gran número de actualizaciones futuras.

La cámara del nuevo iPhone SE; Al igual que en el iPhone 8, esta cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y estabilizador de video, posibilidad de grabar en 4K y sonido estéreo. Pero gracias al nuevo procesador A13 contamos con Smart HDR, (como en el iPhone XR y iPhone XS) además de la capacidad de procesamiento neuronal, lo que le confiere un mejor procesamiento.

Memoria RAM de 3GB; superior al iPhone 8 y similar a la familia iPhone X.

Carece de Jack de auriculares.

 

Apple segunda mano y el  nuevo iPhone SE; concepto de precio

Como Siempre recordamos, cada vez que sale un nuevo producto Apple, esto hace que todo el mercado de Apple segunda mano se mueva. En este caso con el iPhone SE no es sólo un producto lo que lanza Apple, sino un nuevo concepto. Por primera vez Apple acude a la demanda low cost para superar la crisis.

No es el primer movimiento que Apple hace a este respecto, en un artículo anterior, apuntábamos que las previsiones para el futuro iPhone 12 eran salir al precio del iPhone 11 y que este a su vez bajara de precio.

se va a crear una oferta tanto en productos nuevos, como en Apple segunda mano, más económica.

iPhone SE2; iPhone 8; iPhone 11

Nunca el mercado iPhone segunda mano tuvo tanto producto nuevo al alcance del usuario, recordamos que iPhone X fue la estrella de ventas de Apple durante el 2019, y en este 2020 iPhone X es la estrella en Apple segunda mano. (Artículo relacionado)

IPhone 8 y iPhone X, productos que en su día salieron a un precio que el mercado juzgó caro, han tenido el mayor descuento de precio de un producto Apple segunda mano. En breve nos encontraremos en la misma situación al iPhone 11, si a esto sumamos, que Apple está entrando en el mercado low cost, ahora con el iPhone SE, y más adelante con el iPhone 12, nunca el usuario de Apple tuvo tantas opciones económicas.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Comprar nuevo MacBook Pro 13” Vs vender MacBook Pro antiguo
Next IPhone ha cambiado nuestra vida; Territorio Mac entrevista a manzanas usadas.

También puede interesarte

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros       La compañía de

El Navegador Edge de Microsoft disponible en la App Store.

De momento Edge solo está disponible en Estados Unidos.                                          

Siri te lee tus mensajes de whatsapp.

Siri y whatsapp Buenas noticias relacionadas con el dictado de mensajes.Siri cobra protagonismo tras la última actualización de whatsapp . La versión 2.17.2 de la aplicación permite en IOS 10.3 que