Comprar nuevo MacBook Pro 13” Vs vender  MacBook Pro antiguo

Comprar nuevo MacBook Pro 13” Vs vender MacBook Pro antiguo

Tom Boger, director senior de marketing de productos para Mac:

“Ya sea que seas un estudiante universitario, un desarrollador o un profesional creativo, la MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece un rendimiento potente, una pantalla Retina impresionante y una batería de todo el día en nuestro portátil profesional”.

 

Aportaciones nuevo MacBook Pro 13″

MacBook pro y MacBook pro segunda mano

Almacenamiento del nuevo MacBook Pro 13″

Doble capacidad de almacenamiento, partiendo de 256GB se puede configurar a partir del SSD hasta 4TB doble que la generación anterior.

Batería del nuevo MacBook Pro 13″

Una batería que promete ofrecer autonomía de un día. 

Gráficos del nuevo MacBook Pro 13″

Intel Iris Plus con un rendimiento 80% superior al antiguo MacBook Pro 13”. No sólo mejora la rapidez sino que permite conectarse a Pro Display XDR con resolución de 6K.

Pantalla del nuevo MacBook Pro 13″

Aunque los rumores apuntaban a cambios en la pantalla y al pase de 13” a 14” para la nueva MacBook Pro, finalmente no ha sufrido modificaciones a este respecto, manteniéndose las 13” pero con una resolución de 500 nits de brillo.

Teclado del nuevo MacBook Pro 13″

Al igual que ha pasado con el MacBook pro 16” hemos pasado en la nueva MacBook Pro 13” de un teclado mariposa (que ya había generado problemas) a un mecanismo de teclado de tijera como el que podemos encontrar en Magic Keyborad.

Procesador del nuevo MacBook Pro 13″

Modelo Intel de décima generación. Intel Core i5 en el modelo base configurable a Intel Core i7.

Salir más tarde a veces tiene sus ventajas;

Apple en cada nuevo lanzamiento trata de aplicar los mejores procesadores que en ese momento hay en el mercado, lo que ha hecho que la nueva MacBook Pro 13” tenga  mejor procesador que su modelo superior MacBook Pro 16” debido tan solamente al tiempo que ha separado los dos lanzamientos, confiriendo a MacBook Pro 13” los procesadores Intel de décima generación que todavía no estaban disponibles en el momento que se lanzó el MacBook Pro 16”. Aunque siempre cabe la posibilidad de aplicar al equipo procesadores de octava generación para abaratar su precio.

Ventilación del nuevo MacBook Pro 13″

El hecho de que Apple trate siempre de aplicar los procesadores más potentes que hay en el mercado, le ha ocasionado en ocasiones problemas de temperatura en los equipos MacBook Pro. En este nuevo modelo MacBook Pro 13” Apple ha aplicado las mejoras ya introducidas para el MacBook Pro 16”: aberturas de ventilación con mayor tamaño y mejoras importantes en los ventiladores.

.

MacBook Pro segunda mano y la inercia de nuevo MacBook 13″

Como siempre, cuando Apple saca un nuevo modelo, hay un gran movimiento y oportunidades del modelo anterior dentro del mercado Apple segunda mano, en el caso del MacBook Pro, más si cabe.

 

MacBook Pro retina, Mac segunda mano

Si hay un producto de prestigio en Apple segunda mano, este es sin duda los MacBook Pro segunda mano. Así como la tecnología cada vez más, está al alcance de todos, hay ciertos modelos que siempre se mueven entre un público más técnico, más profesional, ese sin duda es el caso de MacBook pro, estrella en nuestra plataforma   manzanasusadas.com

 

El perfil del vendedor o comprador de MacBook Pro segunda mano, es sin duda un perfil,  más técnico,  y sobre todo informado, es muy difícil que haya mal entendidos en este modelo de producto. Digamos que dentro de Apple segunda mano es una compra venta más profesional, y donde solemos tener nuestros mejores clientes, Podemos decir que MacBook Pro siempre ha sido el modelo que más se ha vendido en manzanasusadas.com  y el modelo del que más existencias solemos tener, tal vez porque a la gente cuanto más técnica e informada, más valora las profesionalidad de nuestra plataforma.

 

manzanasusadas.com

En estos días desde manzanasusadas.com  y por inercia de la salida del nuevo MacBook Pro 13” estamos notando mucho movimiento en las transacciones de MacBook Pro segunda mano. El mercado se está moviendo a muy buen ritmo, ya que son numerosas las ventas de este producto,  pero también son números los anuncios. Esta abundancia, pero a la vez equilibrio entre oferta y demanda, crea un gran momento para comprar o vender tu MacBook Pro segunda mano.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog.

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Covid 19; consigue precios más baratos en Apple y Apple segunda mano
Next Nuevo concepto de precio Apple; iPhone SE o iPhone segunda mano.

También puede interesarte

El efecto mariposa de las manzanas

Que el título no lleve a engaño. Aunque es cierto que ya hablamos de Apple y su mundo marino en este post no vamos a hablar ni de biología ni de

3 Accesorios para AirPods

Completa tus AirPods con estos accesorios. Si eres uno de los afortunados que ya  han conseguido los ansiados AirPods,  te gustará saber que hay un montón de accesorios que harán

¿Una manzana que no se oxida?

Navegando por la web nos ha llamado la atención una noticia muy curiosa sobre las manzanas: EEUU ha aprobado la comercialización de una manzana modificada genéticamente para que no se