Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

Todo lo que gira alrededor de Apple son siempre rumores e hipótesis mezclados con algunas filtraciones que hacen que no podamos dejar de pensar en sus dispositivos más cotizados.

Ya queda menos para saber cuál y cómo será el siguiente iPhone con el que, espero, nos sorprenderán.

En este artículo encontrarás todo lo que, hasta ahora, se sabe o se murmura del supuesto iPhone 13 como modelos, diseño y ¿el nuevo 5G?. Vamos a resolver todas tus dudas, ¡sigue leyendo!

Modelos de iPhone 13:

Se piensa que el iPhone 13 seguirá en la misma línea de los iPhone 12. Entonces, éstos serían: iPhone 13 mini (5,4 pulgadas), iPhone 13 (6,1 pulgadas), iPhone 13 Pro (6,1 pulgadas), iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas). No se descarta la posibilidad de que vuelvan a intentarlo, una vez más, con el modelo mini.

 

Precio del iPhone 13:

Tiramos de histórico y vemos que el iPhone 12 tenía un precio de 809 € para su modelo más económico. Suponemos que pueda tener el mismo precio este año e ir aumentando para el resto de sus dispositivos de la misma familia.

 

Diseño del iPhone 13:

Por lo que se conoce, de momento, no va a tratarse de un diseño innovador y rompedor. Mantiene las características del perfil que vimos en el iPhone 12, con un módulo de cámaras cuadrado y lentes de dimensiones similares. Puede que el notch sea de un tamaño menor al que estamos acostumbrados o que, radicalmente, lo eliminen. Algo de lo que se habla mucho es de la posibilidad de algún modelo sin puertos. Estéticamente puede ser una joya, sin embargo, en la parte práctica puede provocar el rechazo de sus usuarios al pensar que puede tener más inconvenientes que ventajas. O quizás ocurra todo lo contrario y nos demos cuenta de que ya no los necesitamos, pues casi todos tenemos cascos y baterías inalámbricos. ¿Se habrá quedado atrás el tener puertos en los dispositivos móviles y será cuestión de tiempo el acostumbrarnos?

Sobre sus dimensiones, como ya hemos mostrado, posiblemente sean las mismas aunque puede que con un grosor más pronunciado pero inapreciable. Lo mismo ocurre con sus cámaras, que parece cambiarán su aspecto y el de toda la parte trasera del iPhone. ¡Eso hay que verlo!

 

Colores del iPhone 13

La salida de los nuevos iMac dejan claro que Apple apuesta por los colores y eso, de vez en cuando, nos encanta. El poder de abstracción que tienen sus ordenadores lo tienen también sus colores pastel con un toque retro. Lo que se intuye sobre sus nuevas tonalidades es la probabilidad de un negro mate y un azul, y se especula con  amarillo, naranja y rosado para completar la gama de la oferta.

 

5G del iPhone 13:

Todo el mundo habla del 5G, pero Apple ya viene de vuelta con este tema en sus dispositivos anteriores. Por eso, los modelos más básicos del iPhone 13 seguro contarán con 5G en la modalidad sub-6GHz, sin embargo, los de gama superior incorporarán tecnología mmWave. Otras novedades a tener en cuenta es que seguramente cuenten con soporte a WiFi 6E, con la tasa de refresco de 120 Hz en las pantallas y que el sensor de infrarrojo del Face ID sería sustituido por uno Time of Flight. Por último, podrían incorporar la función de pantalla siempre encendida, un nuevo Touch ID en la misma pantalla, aumento de memoria hasta 1TB, nuevo sistema operativo como iOS 15 y baterías mayores.

 

Fecha del iPhone 13:

Como ya es habitual, la presentación de los nuevos modelos de iPhone suelen ser en el mes de septiembre, pudiendo reservar la compra de los mismos desde su presentación. Por lo tanto, la estimación según lo filtrado es de la primera semana de septiembre se presenta, a partir de la segunda semana se podrán reservar y la tercera semana de septiembre se pondrán a la venta.

El resto de datos que conocemos son demasiado débiles y aún es muy pronto para precipitarnos. Habrá que esperar unos meses más para dejarnos maravillar por los mejores teléfonos móviles del mundo. Aunque, ¿será cierto que el 13 es el número de la mala suerte?

 

iPhone 13 y Apple segunda mano  

Ya queda menos para saber cuál y cómo será el siguiente iPhone con el que, espero, nos sorprenderán. Cuando sale a la venta un nuevo dispositivo, como ya sabemos, mueve todo el sector  Apple de segunda mano. Esto es una realidad debido a que se convierte en el mejor momento para vender tu iPhone 12 u iPhone 11 de segunda mano justo antes de la salida del iPhone 13. Hay que tener en cuenta que después de su presentación el valor de tu actual dispositivo Apple disminuye. Así que si estás pensando en comprarte el último modelo en unos meses deberías tenerlo en cuenta para poder venderlo al mejor precio.

 

 iPhone 13 y Apple segunda manoVender iPhone segunda mano: el mejor momento para vender tu iPhone 12, iPhone 11 Etc.. cómo apple segunda mano es antes de la salida del iPhone 13, porque después el valor cae.

Comprar iPhone segunda mano: el mejor momento para comprar un iPhone de segunda mano es en el momento de salida del nuevo dispositivo, ya que muchos venden sus antiguos IPhone en sectores de apple segunda mano para financiar la compra del nuevo, aumenta considerablemente la oferta y las prisas de los vendedores por vender.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Mac y Mac segunda mano disparan las ventas
Next Evitar estafas en Apple segunda mano

También puede interesarte

Se retrasa el lanzamiento del Apple HomePod.

HomePod. El contraataque de Apple retrasa su entrada a la guerra. Principios del 2018. Esa es la fecha que los responsables de Apple han dado para la distribución del HomePod.

No habrá un móvil plegable; Fracaso del Galaxy Fold.

Samsung obligada a cancelar el lanzamiento mundial del Galaxy Fold. Problemas técnicos en las pantallas detectadas en las primeras unidades de prueba.
Tal vez demasiado triunfalismo en los últimos lanzamientos dejan ya demasiados titulares negativos del gigante coreano.

Aniversario Manzanas Usadas; Apple Segunda mano

Aniversario Manzanas Usadas; Damos una vuelta por el que hasta hoy es el sistema más seguro de comprar o vender tu Apple de segunda mano a través del reconocimiento que han tenido los distintos medios, El País, RTVE, Marca, Expansión… vemos como fue y que es hoy en dia manzanasusadas.com