El Macbook Air esta de cumpleaños

El Macbook Air esta de cumpleaños

A la compañía de Cupertino, le toca soplar las velas y es que el MaxBook Air cumple diez años.

El ordenador más fino de Apple que revolucionó el mercado en 2008 .Con una Pantalla: 13 pulgadas, un grosor: 2cm y un peso: 1,36kg fue todo un éxito de ventas.

Steve Jobs fue el encargado de mostrar al mundo el ordenador más delgado del mundo: el MacBook Air cabía en un sobre de papel.El MacBook Air se construyó pensando en comodidad de uso, en que la batería dure más que la media respecto a uno tradicional pero sin sacrificar su rendimiento.

Sin embargo, fue precisamente esto último lo más cuestionado por los críticos al eliminar varios elementos que para los usuarios de las versiones más “grandes” eran vitales como por ejemplo el puerto USB (o FireWire, que en su momento se usaba), discos ópticos y batería intercambiable.

El precio de mercado era 1.700 pero hoy en día se pueden encontrar a precios mucho más inferiores.Si entras en manzanasusadas puedes ver la amplia oferta de estos dispositivos.

 

Previo Accesorios originales para el mundo Apple
Next ¿El iPhone X tiene los días contados?

También puede interesarte

Vender tu iPhone, Watch, de forma segura ¿Qué debes hacer?

Este articulo que lanzamos desde manzanasusadas.com tiene como fin concienciar  a los vendedores de dispositivos de la importancia de la seguridad. Hoy en día llevamos todo en nuestros dispositivos, ¿que pasa cuando los adquiere otra persona? Una gran parte de ti puede ir con ellos, ¿crees que eso es seguro? 

Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.

Parece que el salto a las pantallas OLED después de debutar en el iPhone X a finales del 2017, es definitivo. Según Etnews, Apple lanzará al mercado varios modelos de

Así será el CarPool de Apple

El próximo 8 de agosto se estrenará The Series el nuevo Apple Music CarPool karaoke Este formato de serie karaoke traerá a muchos famosos que dirigidos por un anfitrión cantarán