¿El iPhone X tiene los días contados?

¿El iPhone X tiene los días contados?

Acaba de llegar al mercado pero ya se rumorea que puede ser su último año ante la llegada de nuevos modelos.

El analista Ming-Chi Kuo, famoso analista de KGI Securities, se ha atrevido a poner fecha de fin de fabricación al iPhone X.Puede que un posible modelo de iPhone X plus desbancaría al actual.

Kuo, quien suele anticiparse con éxito a los planes del gigante de Cupertino, pues ya dijo que el principal motivo es que ese celular no logró las ventas esperadas.

Ademas  dijo que la compañía tiene intención de lanzar tres modelos inspirados en el diseño del iPhone X: uno de 5,8″; una versión plus de 6,5″ y otro móvil de 6,1″ que reemplazaría al SE,  y que además integraría reconocimiento facial aunque no ofrecería la pantalla OLED característica del iPhone X.

También ha dicho que se dejaría de fabricar pero sin bajada de precio.

 

Previo El Macbook Air esta de cumpleaños
Next Apple actualizará tres procesadores

También puede interesarte

Tutorial NAS (Parte 1ª)

Cada vez es más frecuente escuchar el término NAS.Al mismo tiempo que estos aparatos cada vez son más familiares, nos damos cuenta de su gran utilidad e importancia de tener

Nuevo iPhone 14 ya está aquí

El pasado 7 de septiembre se presentaron los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Os resumimos las principales novedades.

¿Existiremos dentro de 30 años?

La semana pasada hablábamos del problema que le suponía a Apple haber anunciado unos beneficios históricos de 18.000 millones de dólares y lo que es más importante del dinero que