Nuevo MacBook pro; Nueva Pantalla, Nuevo Teclado

Nuevo MacBook pro; Nueva Pantalla, Nuevo Teclado

 

   “Reducción de marco, aumento de pantalla”

Apple ha iniciado un nuevo camino con el iPhone X en relación a las pantallas, uno de los grandes esfuerzos de la gama iPhone X consistía en aumentar la pantalla sin amentar el tamaño, para ello la clave estaba en reducir el marco. Este logro Apple lo ha ido llevando como estrategia al resto de dispositivos. De momento hemos visto como el iPad Pro y el Apple Watch seguían la misma estrategia aumentado el tamaño de su pantalla a costa de reducir los marcos.

Ahora le toca el turno al MacBook Pro:

MacBook Pro; pantalla 16″

MacBook Pro; pantalla 16"

Ya desde hace tiempo, escuchábamos rumores sobre un nuevo modelo MacBook pro 16”. Pues todo apunta que el formato consistirá en aumentar el tamaño de la actual pantalla del MacBook pro de 15” a 16” siguiendo la estrategia creada para el iPhone X, por lo que los marcos del MacBook pro serán mínimos, lo que le dará un aspecto más elegante y sofisticado.

Además…  Se espera que el aumento de la pantalla vaya seguido de una resolución de pantalla de 3072 x 1920 pixeles.

 

Nuevo Teclado de Tijera Vs Teclado de mariposa.

Otra de las grandes esperanzas depositadas en este ordenador es el teclado, el actual teclado de mariposa del MacBook  introducido ya en el 2015, le ha dado a Apple bastantes dolores de cabeza.

Teclado MacBook Pro

Teclado mariposa; Han sido muchas las críticas sobre este teclado, criticas que poco a poco ha ido aceptando la compañía de Cupertino, aunque siempre minimizándolo, desde el ruido de las teclas, al problema más importante;  los usuarios se han quejado constantemente de que las teclas dejan de funcionar cuando recogen mucho polvo bajo ellas.

Nuevo Teclado de tijera;  La compañía introducirá un teclado con un diseño nuevo para su MacBook Pro de 16 pulgadas. Se rumorea que el nuevo teclado contará con un mecanismo de tijera con fibras de cristal, que reforzarán las teclas, e impedirá que se dañen o deterioren. Un gran punto a tener en cuenta en este nuevo rumor, es que fuentes especializadas apuntan a que será mucho más barato de fabricar que el actual.

 

En Mac Segunda Mano, MacBook Pro 16”  abaratara los MacBook Pro segunda mano 

Si hay algo que abarata los modelos Apple Segunda Mano, está claro que es la salida del modelo nuevo, en este caso estamos hablando que el nuevo macbook pro 16”, será único en su categoría, al no haber otros dispositivos anteriores de 16”, ademas le sumamos el teclado de tijera, por lo tanto, empezaremos hablar ya de dos mundo para el macBook pro, los anteriores al lanzamiento del Macbook pro de 16” donde podrás elegir entre los Mac nuevos, o los MacBook Pro Segunda Mano de las mismas características, o de los nuevos MacBook pro 16″ con un formato de pantalla nuevo, y un nuevo teclado, que todavía tardaran un poquito en llegar a Mac segunda mano a través de tiendas como manzanasusadas.com

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Mac OSCatalina; Adiós apps 32 bit en Mac y Mac Segunda Mano
Next Apple; bloquea reacondicionados no oficiales, sí a Apple segunda mano

También puede interesarte

El iPhone 8 ya tiene fecha

El 17 de Septiembre la compañía presentará el iPhone 8 Según las últimas filtraciones, esta vez una carta que la compañía habría mandado a sus trabajadores y que Benjamin Geskin

CATALYST y SIDECAR permiten trabajar simultáneamente iPad y Mac segunda mano

Llevar el iPad al Mac y el Mac al iPad ya es una realidad con Catalyst y Sidecar.
Catalyst; máxima compatibilidad entre Mac y iPad. Trabaja con Mac o con iPad indistintamente.
Sidecar; Genera una segunda pantalla a tu Mac. Trabaja simultáneamente incluso con el pencil de tu iPad.
Descubre que Mac segunda mano te permiten trabajar con estas aplicaciones.

Instalar Windows en Mac nuevo y Mac segunda mano; macOS Vs Windows

Todo empezó un 6 de agosto de 1997. Un acuerdo que suponía el apoyo de la compañía de Cupertino durante cinco años al Office para Mac y la incorporación de Internet Explorer como navegador por defecto. Ahora cualquier Mac reciente debería poder ejecutar Windows 10. Analicemos como hacerlo y que dispositivos Mac pueden.