Mac y Mac segunda mano disparan las ventas

Mac y Mac segunda mano disparan las ventas

Apple una vez más ha comunicado sus resultados correspondientes al segundo trimestre del 2021. Las cifras son realmente espectaculares, y más espectaculares aun las cifras y datos que se refieren a los productos Mac. Es importante destacar en la familia Mac, no solo un aumento de ventas superior al  70%, sino en qué manera cualitativa se ha realizado, y es que el 50% de los compradores de la familia Mac son debutantes en el mundo Apple.

Apple gana adeptos para iPad y Mac

En palabras de Luca Maestri; “la mitad de las ventas de Mac y iPad durante el segundo trimestre fueron directamente para clientes nuevos, esto significa que la base activa de dispositivos Apple continua expandiéndose y esto lógicamente podrá hacer crecer los servicios que ofrece Apple”.

 

Menos precio, más usuarios nuevos para Mac y iPad.

¿Qué ha pasado para conseguir mejor precio y más usuarios nuevos en Mac?

El protagonista han sido los procesadores M1, estos procesadores han conseguido abaratar los precios de Mac y iPad. Al salir mucho más económicos que los actuales procesadores de Intel  se ha podido conseguir un nuevo producto más económico, que en cambio mantiene los rendimientos y prestaciones marcados por sus antecesores. Con ello se ha podido acceder a un mercado de público con muchas ganas de iniciarse en el entorno Apple y cuyo hándicap era el precio. Las cifras de incremento de ventas son tales, que desde Cupertino ya nos advierten de una posible escasez de suministros de Mac y iPad para el tercer trimestre.

Mac segunda mano y Apple segunda mano

Todo movimiento en Apple y sobre todo a nivel de Mac se traslada también al sector de Mac Segunda mano. En el sector Apple segunda mano este sector se ha producido un aumento muy significativo de ventas. Mac mini, Macbook Pro e iMac segunda mano, han disparado tanto las unidades anunciadas en las plataformas de Apple segunda mano, (como manzanasusadas.com),  como las ventas de Apple segunda mano en esas mismas plataformas.

La noticia en Apple segunda mano, no es tanto el aumento de ventas y anuncios de los productos Mac segunda mano o iPad segunda mano, sino las previsiones de futuro. Al aumentar el parque de usuarios nuevos en Apple, producirá un dilatación del mercado y de las unidades que inevitablemente nutrirá al mercado Apple segunda mano.

  • Mac segunda mano se nutrirá de un crecimiento en valores de un 70% de Mac nuevo

  • iPad segunda mano se nutrirá de un crecimiento de un 79% de iPad nuevo.

  • iPhone segunda mano se nutrirá de un crecimiento en valores de 65% de iPhone nuevo

     

    Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

     

    Puedes suscribirte a nuestro blog

    Puedes visitarnos en nuestra web

    Manzanas Usadas

     

Previo IPhone ha cambiado nuestra vida; Territorio Mac entrevista a manzanas usadas.
Next Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

También puede interesarte

Apple y Microsoft se juntan para crear un nuevo estándar USB en braille.

La compañía de la manzana estableció recientemente una alianza con Microsoft con el fin de crear un nuevo estándar que simplifique el uso de dispositivos para personas ciegas en PCs

Grandes parejas

Butch Cassidy & The Sundance Kid, Romeo y Julieta, Fred Astaire y Ginger Rogers, el ‘Gordo y el Flaco’, Marco Antonio y Cleopatra, Mickey y Minnie, Ralph Sampson y Hakeem

Una publicidad no tan subliminal

Que Rafa Nadal te venda las bondades de los coches Kia o las ventajas de tener una póliza con Mapfre, es algo que ya no extraña a nadie. Que Cristiano