iOS 10.3.2 la nueva actualización de Apple

iOS 10.3.2 la nueva actualización de Apple

iOS 10.3.2 actualizar por seguridad y desempeño.

iOS 10.3.2 ya está disponible.Como es habitual, Apple acostumbra a lanzar las actualizaciones para más de un dispositivo a la vez.

Son iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2, tvOS 10.2.1 y macOS 10.12.5, todas ya disponibles para descargar. Sólo hay que entrar desde tu dispositivo a Configuración > General > Actualización de software.Recordar que hay que tener más de la mitad de la batería en nuestro dispositivo para realizar la actualización.

La actualización incluye principalmente correcciones de errores y optimizaciones para el sistema.

 

Previo Vidrio Ion-X para el iPhone 7S
Next Las 3 novedades que presentará Apple.

También puede interesarte

Próximo el WWDC 2018, Apple manda las entradas para asistir al evento.

Ayer, día 22 se recibieron las invitaciones para la conferencia de desarrolladores Apple de 2018, que dará comienzo el 4 de junio en San José, California. La mañana del 22

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber
Descubre todos los datos interesantes del iPhone 13 además de un análisis de como afecta al mercado de Apple segunda mano.

Aniversario Manzanas Usadas; Apple Segunda mano

Aniversario Manzanas Usadas; Damos una vuelta por el que hasta hoy es el sistema más seguro de comprar o vender tu Apple de segunda mano a través del reconocimiento que han tenido los distintos medios, El País, RTVE, Marca, Expansión… vemos como fue y que es hoy en dia manzanasusadas.com