Las 3 novedades que presentará Apple.

Lo presentará en la próxima conferencia de Junio.

Lo cierto es que los secretos de Apple, son más bien «secretos a voces».Las últimas filtraciones nos dan la información de que Apple presentará 3 novedades en su próxima conferencia WWDC los días 5 y 9 de Junio.Ese día, la compañía tomará el escenario para presentar lo que se viene a iOS, macOS, y posiblemente tvOS.

También según Bloomerg , apple tiene en su programa la renovación de los Macbook.Quieren introducir nuevos procesadores para modernizarlos.Kaby lake es la última versión de los procesadores de Intel.

El asistente virtual de Apple, Siri,se lanzará como gran producto para el hogar.

No está claro aún cómo se llamará ni qué características especiales tendrá el altavoz con asistente de Apple, pero tendrá que competir contra dos rivales duros, Alexa y Google Home.

Por último, apple lanzará un nuevo iPad,de aproximadamente 10,5 pulgadas.

Previo iOS 10.3.2 la nueva actualización de Apple
Next Solución de problemas con Assistive Touch

También puede interesarte

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber
Descubre todos los datos interesantes del iPhone 13 además de un análisis de como afecta al mercado de Apple segunda mano.

Sigue el mundial de fútbol desde cualquier sitio en tu iPad

El Campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia es, sin lugar a dudas, una de las citas con el deporte más importantes del año. En nuestro país, España, podemos seguirlo

SEGURIDAD Y CONFIANZA COMPRANDO/ VENDIENDO EN MANZANAS USADAS

Manzanas usadas es la única plataforma de compra/venta de productos Apple que te ofrece una garantía de 5 días para que pruebes el producto que has adquirido.   Manzanas Usadas (