Steve Jobs, Groucho Marx y Albert Einstein

A lo largo de la historia varios genios han conseguido cambiar el curso de la humanidad. A través de sus inventos, sus ideales o su manera de entender la vida han influenciado a millones de personas o les han dotado de nuevas herramientas.

Sin duda dentro de este grupo se encuentran Groucho Marx, Albert Einstein y Steve Jobs.

Groucho Marx cambió la manera de entender el humor como forma de comunicación, mediante la ironía y la inteligencia. Basta recordar frases como «¿Por quién me ha tomado? Yo tengo unos principios…y si no le gustan, tengo otros», que podría ser aplicada hoy en día a mucho políticos. «La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte», que es puede ser un buen resumen de los contratos que se firmaron y se firman a día de hoy para algunos productos bancarias. O la hilarante «Hay muchas cosas más importantes en la vida que el dinero, pero, ¡cuestan tanto…!»

En otro ámbito de la vida, Albert Einstein es probablemente la mente más brillante que jamás haya existido. Sus teorías cambiaron la concepción de la física y por tanto del mundo moderno. «E=mc2», nunca tan pocas palabras significaron tanto.

Y que decir de Steve Jobs. El hombre que creó la empresa más admirada del mundo, que creó el Macintosh, el iPhone, el iPad,… Cambió el mundo de la informático y por ende la manera de trabajar, de comunicarse, de vivir,…, de miles de millones de personas.

Pero es que además todos ellos han estado interrelacionados probablemente sin saberlo en una historia que puede aumentar aún más el mito alrededor de Steve Jobs. De la misma manera que Einstein se convirtió en icono de la cultura pop con su foto sacando la lengua, hace no mucho salió a la luz una foto de Steve Jobs, con unas gafas y una nariz al más puro estilo Groucho Marx.

En el próximo post conoceremos la historia detrás de esta foto en la que por un momento, al más puro estilo Albert Einstein, Steve Jobs se convirtió en Groucho Marx

Fuente de la imagen: http://cdn.cultofmac.com/wp-content/uploads/2013/01/nosejobs.jpg

Previo ¿Cuál es el precio de mi iPhone?
Next El programa Pulso Empresarial se interesa por las manzanas

También puede interesarte

No sin mi iPhone

Que los productos de Apple son muy deseados es algo que ya teníamos bastante claro todos. De hecho, hace unos días hablábamos de que Apple es la marca que más

Apple abre el plazo de solicitud de inscripción con 400 cupos gratuitos para estudiantes que quieran formar parte de su Academia de Desarrolladores en Nápoles.

La compañía de Cupertino acaba de anunciar la apertura del proceso de inscripción para nuevos alumnos que quieran hacer parte de la Academia de Desarrolladores de iOS ubicada en Nápoles,

Bye Bye PayPal

Hace unos días nos vimos obligados a tomar una decisión. Dejar de trabajar con PayPal. La razón es bastante simple. No todo el mundo es honrado ni tiene buenas intenciones