Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

El iPhone X en cualquiera de sus versiones, se araña con facilidad, sobre todo en su borde de acero pulido. Incluso si usamos funda, es fácil que al quitársela veamos el acero inoxidable ligeramente sin brillo y marcado.

Es muy común que se produzcan abrasiones por el roce con la funda, que no se puede quitar con un paño o trapo.

Existe una forma eficaz y barata de arreglar este problema volviendo a parecer que está nuevo.

Dicho sea, esta recomendación solo puede ser aplicado a el iPhone X blanco o plateado, ya que el color negro al perder su capa superficial, aparece el color de su acero original y no se puede solucionar con este procedimiento.

La solución se trata de una crema para pulir el acero inoxidable que, al ser frotada contra el acero, la lima muy ligeramente, suficiente para hacer desaparecer los arañazos de nuestro iPhone X.

El procedimiento a seguir se trata de un paño de microfibras, acompañado con un bote de 50ml de capacidad, le echamos unas gotas y frotamos por la parte rallada de nuestro iPhone X.

Aprovechando que nuestro iPhone es sumergible lo metemos debajo del grifo para quitar los restos de producto. Si después de este proceso siguieran los arañazos, volvemos a repetir el proceso.

Es muy importante no frotar la pantalla, ya que nos podría erosionar el cristal, para prevenir esto, también podríamos utilizar cinta aislante.

Lo más normal, es que el paño se quede negro tras frotar contra el aluminio.

Es un producto muy barato, que podemos usar varias veces, cuesta sólo 11,22€ y también podremos usarlo con otros aceros que tengamos por casa. Hay cremas pulidoras más caras, eso ya va en gustos.

Este producto lo podremos adquirir en las tiendas de Amazon.

Previo Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.
Next Próximo el WWDC 2018, Apple manda las entradas para asistir al evento.

También puede interesarte

AirPods para Navidad?. Va a ser que no

Con reserva o sin reserva no tendrás tus AirPods antes del 3 de Enero (de momento). Y tu pensabas, «voy a quedar como un señor», voy a regalarle a mi

Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.   El mundo de la tecnología es

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros       La compañía de