El nuevo iPadOS disparara ventas Apple Segunda Mano en iPad y iPad pro

iPads tendrán su propio sistema operativo; “Este sistema estará disponible en el tercer trimestre del año”.

El iPadOS independiza sus tablets de los iPhone con funcionalidades de ordenador.

Ipad Pro segunda mano

 Vender mi iPad Pro en Apple Segunda Mano y pasarme a iPadOS.

 

 

Apple presentó su nuevo sistema operativo iPad OS para sus tabletas iPad que dejan de utilizar el sistema móvil iOS. El nuevo sistema OS, aporta importantes mejoras al usuario del iPad, que ahora tendrá que decidir, no ya el tamaño o la capacidad de su Tablet, sino el sistema operativo. Ahora sí tienes un buen motivo para lanzarte a cambiar tu Tablet, y como siempre la venta  Apple segunda mano, en plataformas como manzanasusadas.com es un importante apoyo a la hora de pensar en renovar tu nuevo dispositivo.

 

Lo Que puede hacer iPadOS por nosotros que no hace el actual.

Sobre todo, compatibilidad con USB externo y tarjeta SD.

USB

Lo que más expectación está causando es que el nuevo sistema de iPadOS incluye compatibilidad con USB externo y tarjeta SD.

Podrás conectar con unidades USB y tarjetas SD, y compartir archivos desde la memoria hacia la aplicación de archivos del iPad y al revés. Apple anuncia que integrara un puerto USB-C en el iPad pro a futuro.

 

Y ademas…

  • iPadOS añade la capacidad de utilizar varias ventanas al mismo tiempo. Nos facilitará el trabajo multitarea entre aplicaciones diferentes,  podremos  tener abierto dos documentos Word al mismo tiempo, o documentos  y correo a la vez.
  • iPadOS tendrá funciones exclusivas como la capacidad de arrastrar widgets en el escritorio. El sistema permite moverse rápidamente entre las apps al deslizar hacia abajo.
  • iPadOS añade nuevas funciones, como la capacidad de ver previews, y compartir archivos con otros usuarios.
  • iPadOS permite seleccionar, copiar, y cortar texto con nuevos controles, incluida la posibilidad de deshacer al deslizar tres dedos.
  • iPadOS es más intuitivo a la hora de editar fotos, gracias a las nuevas herramientas de edición que pueden utilizarse también para video.

El Apple Pencil, se ha actualizado también en su tiempo de respuesta, que se ha rebajado de 20 milisegundos a 9 en el actual. El lápiz añade nuevas funciones para interactuar con aplicaciones externas, con los que se pueden compartir borradores.

 

Retrato Del Nuevo iPadOS.

Nuevo iPadOSNueva pantalla de inicio.

Cambia la Home Screen para cambiar la percepción sobre el nuevo SO y adaptarla a la mayor capacidad de visualización del dispositivo. La pantalla de inicio estrena un formato que muestra más apps por página. La vista Hoy, puede añadirse a la pantalla de inicio para acceder rápidamente a los widgets que muestran información al vuelo con noticias, meteorología, calendario, eventos, consejos y mucho más.

 

NAVEGACION Nuevo iPadOS

  • Navegación Safari de Escritorio.

Fijándose en la versión desktop del browser, ahora Safari en iPadOS hace que las páginas web se ven como en un ordenador, con la versión de escritorio ajustada.

Safari también es compatible con un gestor de descargas, 30 nuevas funciones rápidas de teclado y mejoras en la gestión de pestañas.

 

  • Modo Oscuro y Fuentes Personalizadas.

El modo oscuro utiliza una gama de colores más oscura, que se ve genial en todo el sistema, resultando más agradable a la vista con poca luz. Pueden usarse fuentes personalizadas en todo el sistema.

  • Tipos de letra creados por diseñadores independientes.
  • Teclado Flotante, Fotos e Inicio de Sesión Apple.

El nuevo teclado flotante, ahorra espacio y es compatible con QuickPath, así es más fácil escribir con una mano y dejar más sitio para las apps. Los usuarios pueden pellizcar el teclado para hacerlo flotar y colocarlo donde quieran.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Instalar Windows en Mac nuevo y Mac segunda mano; macOS Vs Windows
Next Llega iOS13 ¿Tendre Que Vender Mi iPhone?

También puede interesarte

Apple da portazo a los cables «no soportables»

Apple y los cables «no soportables» Los cables de nuestros dispositivos iPhone, iPad o iPod que no sean originales serán bloqueados automáticamente al intentar conectarlos para cargar la batería. Los

El mejor jugador del mundo

En una escena de la película El Mejor (The Natural) en la que Robert Redford interpretaba a Roy Hobbs, un jugador de béisbol fuera de serie, le preguntaban ¿por qué

Apple está probando el nuevo iPhone X Plus fuera de sus laboratorios

Con el lanzamiento del iPhone X el año pasado, muchos se han preguntado si alguna vez veríamos un modelo más grande, ahora sabemos que Apple prueba prototipos del nuevo iPhone