El primer número de serie de un Apple Watch

El primer número de serie de un Apple Watch

Gracias al gran ojo de una de una manzana, hemos descubierto que en el vídeo de presentación del Apple Watch, se ve un número de serie (FG7N6052FY2C). Por curiosidad comprobamos ese número en la propia página de Apple ( https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do ) y obtuvimos varios resultados que nos llamaron la atención.

En primer lugar, el sistema admite el número de serie, con lo cual es un producto real. No se trata de una maqueta, un render o un número simplemente inventado.

La segunda es que la garantía expira el 5 de Septiembre de este año. Teniendo en cuenta que la anterior Keynote de presentación del iPhone 6 y de preestreno del Apple Watch fue el 9 de Septiembre, todo nos hace pensar que fue un modelo usado para esa presentación.

De esta manera, el número de serie FG7N6052FY2C pasará a la historia como el primer número de serie de un Apple Watch.

Previo ¿Una manzana que no se oxida?
Next Larga vida al smartphone

También puede interesarte

iPhone 8 primeras imágenes en mano

Con más de dos millones de visualizaciones este vídeo sin duda es de gran interés. Se muestras las primeras imágenes del nuevo iPhone del aniversario además de dar varios detalles

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros       La compañía de

iPhone 6:el iPhone de la revolución

Muchos son los rumores que se dan últimamente sobre las características del iPhone 6. No nos sumaremos nosotros a estos numerosos rumores. Siempre hemos preferido los hechos a las suposiciones.