Llega iOS13 ¿Tendre Que Vender Mi iPhone?

Llega iOS13 ¿Tendre Que Vender Mi iPhone?

Apple ha anunciado que a partir de septiembre ya estará listo para ser descargado iOS13, el nuevo sistema operativo para iPhone, en esta ocasión y por primera vez será un sistema operativo solo para iPhone, ya que iPad tendrá su propios sistema operativo iPadOS tal y como explicamos en nuestro anterior artículo sobre iPadOS.

Que tu iPhone no pueda descargar iOS13 no quiere decir que no vaya a seguir funcionando.

 

iPhone No Disponibles Para iOS13 y Nuevas Aportaciones.

 

iOS13; Modelos  iPhone donde no estará disponible.

iOS13; Modelos  iPhone donde no estará disponible

iOS13 no podrá descargarse en todos los dispositivo, equipos como el iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como todos los modelos anteriores a estos dispositivos, no podrán descargar iOS13.  Este “corte” se produce debido a que la más reciente versión de iOS 13 y de iPadOS parece apoyarse en el chip A9, que tienen los iPhone SE, iPhone 6s y 6s plus y resto de modelos posteriores.

Pero atención: Que queden»obsoletos» y no reciban la actualización de iOS 13 no quiere decir que no vayan a seguir funcionando: los equipos podrán ser utilizados como hasta ahora, al menos, durante algún tiempo más.

 

Las nuevas aportaciones de  iOS13 para iPhone

aportaciones de  iOS13 para iPhone

  • Rapidez; Según Apple será el doble de rápido a la hora de abrir aplicaciones, y un 30% más rápido en el reconocimiento facial.
  • Añade Quick Path; Una modalidad que permite teclear deslizando el dedo
  • Inicia sesión con Apple; Una opción que prioriza la protección de la privacidad y los datos del usuario, tema importante en estos momentos que tanto se habla del tráfico de datos por parte de las compañías. Una forma más segura de abrir aplicaciones de terceros.
  • Modo Oscuro; Además de permitir aumentar el tiempo de autonomía de batería, supuestamente reduce los efectos perjudiciales de la sobre exposición del usuario a la pantalla.
  • Función Look Around; Nos permite, dentro de la aplicación Mapas, visualizar con fotografías reales el lugar elegido.
  • Find My; la unión de find my iPhone y find my Friends en una sola app con toda la información de seguimiento de los dispositivos.

 

 

 iOS13 Podria Ser Nuestro Proximo D.N.I.

iOS13 Proximo D.N.I

El iPhone se convierte en el nuevo DNI en Alemania con la llegada de iOS 13.

Según ha anunciado el Gobierno alemán, el ejecutivo lleva meses de negociación con los de Cupertino para llegar a un acuerdo y permitir, así, que el iPhone se convierta en un documento de identidad válido a través del sensor NFC

 

 

Informa el Ministerio Federal del Interior de Alemania.

IOS 13 permitirá «usar la función de identidad digital del documento de identidad y el permiso electrónico de residencia en un dispositivo móvil con un iPhone». Los usuarios podrán, así, «beneficiarse de aplicaciones soberanas digitales como ID (documentos nacional de identidad), ePass (servicio de pago electrónico para pagos y estacionamientos) y eVisum (para la solicitud de visados internacionales) como sistemas de verificación en aeropuertos internacionales. Alemania y otros muchos estados han estado en contacto con Apple desde hace tiempo.

 

El Brexit y iPhone.

El Gobierno de Reino Unido ha estado meses negociando con Apple para convencerle de que abriera el chip NFC para permitir alojar su «app» del Brexit, tal y como anunció «NFC World», con la que los ciudadanos de la UE puedan solicitar la residencia.

 

 

Apple segunda mano; un gran mercado gracias a iOS

Aunque en los dispositivos de Apple nos consta, que aparte de un gran diseño, son de enorme calidad en todos sus componentes, y que por lógica nos tendrían que durar mucho tiempo, todos somos conscientes de una realidad;  En algún momento determinado del tiempo, puede salir un sistema operativo que deje obsoleto alguno de los modelos que todavía funcionan perfectamente, es por ello, que muchos usuarios periódicamente van cambiando su iPhone, tratando de sacar un buen valor de recompra por su dispositivo en el mercado de Apple segunda mano que permita de esa forma ir actualizándose a un menor coste.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo El nuevo iPadOS disparara ventas Apple Segunda Mano en iPad y iPad pro
Next Manzanas Usadas valorada en Prensa

También puede interesarte

Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.

Parece que el salto a las pantallas OLED después de debutar en el iPhone X a finales del 2017, es definitivo. Según Etnews, Apple lanzará al mercado varios modelos de

Guía para comprar Mac o vender Mac segunda mano

Guia para comprar Mac o vender Mac segunda mano:
Introducción al mundo Apple segunda mano y usuario.
Problemas en Mac: Ciclos de carga y Mac anterior a 2009.
Motivos de cambio Mac: Disco solido SSD y memoria RAM.
Poner precio para Mac segunda mano
Momento mejor para comprar o vender Mac segunda mano

Comprar nuevo MacBook Pro 13” Vs vender MacBook Pro antiguo

La nueva MacBook Pro de 13″ ofrece un rendimiento mas potente, una pantalla Retina impresionante y una batería para todo el día.
– Procesador décima generación. Intel Core i5 en el modelo base configurable a Intel Core i7; doble capacidad; teclado tijera; graficos con resolución de 6K…
– La nueva MacBook Pro 13″ genera Inercia para MacBook Pro segunda mano con equilibrio en oferta y demanda