Los cambios del iOS11

Los cambios del iOS11

La última versión del sistema operativo móvil de Apple ya está disponible de forma gratuita para los iPhone y iPad y trae consigo varias novedades.

 

Entre las novedades a destacar tenemos la posibilidad de agregar a los botones de control lo que tu quieras.Puedes eliminar, añadir o reordenar los ítems según las preferencias que tengas. Sin duda una de las mejores ventajas.

Otra novedad es la facilidad de compartir contraseña de Wifi. Si alguien te la pide se acabó lo de escribirla en una nota y dársela.Con iOS11 es muy fácil,te llegará una notificación cuando alguien te la pida y sólo tendrás que elegir la opción de “enviar contraseña” para que se pueda conectar a la red.

También podrás tomar fotos en vivo de video llamadas. Saca una «Live Photo» de alguien durante una llamada de FaceTime. Sólo necesitas presionar el botón blanco en la esquina izquierda de la pantalla. Ambos participantes necesitan tener iOS 11 y la función de Live Photos activada para que funcione. La otra persona recibirá una notificación de que le han tomado una ‘Live Photo’.

Otra prestación del iOS11 es la de ‘No Molestar‘ te ayudará a eliminar las distracciones al volante para centrarte en la carretera. Puedes silenciar las notificaciones automáticamente mientras se conduce para mantener apagada la pantalla.

Guarda páginas web que te gusten y PDF de forma sencilla seleccionando el botón de compartir en la parte baja de la página e ir hacia la derecha hasta que encuentres la opción de Crear PDF. La próxima pantalla mostrará un pequeño ícono de marcador en la esquina derecha superior. Selecciónala y edítala.

Con iOS 11, el asistente personal Siri tiene una voz más natural, puede traducir del inglés al alemán, chino, español, francés o italiano. También anticipa sugerencias basadas en el uso personal del usuario.

 

 

 

Previo El iPhone X Todo pantalla
Next Apple celebra la EU Code Week

También puede interesarte

Próximo el WWDC 2018, Apple manda las entradas para asistir al evento.

Ayer, día 22 se recibieron las invitaciones para la conferencia de desarrolladores Apple de 2018, que dará comienzo el 4 de junio en San José, California. La mañana del 22

Netflix…Apple compra Netflix?

        Tras las medidas fiscales destinadas a la reducción de impuestos en EEUU, Apple podría mover ficha y comprar Netflix. No es ningún secreto que Apple en

Apple Park, cuenta atrás para la inauguración.

Apple Park, días para la inauguración Hoy os traemos un video de Duncan Sinfield en el que nos muestra a vista de Dron como esta quedando el Apple Campus 2 y resto