FaceID como funcionara y que sabemos

FaceID como funcionara y que sabemos

FaceID es el nuevo sistema de seguridad de Apple

una novedad de la que se espera en el evento y arranque numerosos aplausos. Touch ID, tras su lanzamiento con el iPhone 5S, supuso una revolución en la forma en la que utilizamos los datos biométricos en el iPhone, por lo que se espera un cambio en el nuevo móvil de Apple.

Animación como funcionara el reconocimiento.

 

Si hacemos caso de las filtraciones, supone la desaparición del Touch ID,  por lo que podrían haber buscado soluciones diferentes de la autentificación con la huella, utilizar otros datos biométricos, para desbloquear el terminal y realizar pagos,  denominado FaceID que utilizará la cara del usuario como autentificación y verificación de datos.

Todavía no hay nada oficial, hasta la presentación, pero los desarrolladores han encontrado cómo funcionará FaceID, dentro de los nuevos iPhones, tanto con la parte frontal y trasera del iphone, el reconocimiento facial incluso cuando el dispositivo está  boca abajo, con la pantalla apoyada en una superficie como una mesa.

Previo PISTAS DEL 12 DE SEPTIEMBRE
Next Nuevo Apple Watch con tarjeta Sim

También puede interesarte

Llega iOS13 ¿Tendre Que Vender Mi iPhone?

Averigua que modelos iPhone no estan Disponibles Para iOS13 y que nuevas aportaciones tendremos con el nuevo sistema operativo iOS13.
Ten en cuenta que tu iPhone no pueda descargar iOS13, no quiere decir que no vaya a seguir funcionando.

Manzanas vs Apple (segunda parte)

Continuando el particular partido entre manzanas vs Apple que iniciamos en el anterior post, si pensamos en la conservación, la manzana se puede mojar, congelar, transformar en compota o sidra,

Cargar tus AirPods hasta el 100%

¿Cómo conseguir que pasen del 99% de carga? Si eres uno de los pocos afortunados que han detectado el problema con la batería de los AirPods al que nos referimos