Reiniciar tu iPhone8/iPhone8 Plus/iPhoneX

Reiniciar tu iPhone8/iPhone8 Plus/iPhoneX

Apple ha vuelto a cambiar la secuencia para reiniciar tu nuevo iPhone.

iphone 8 y 8 plus oro. Foto

A quién no le ha pasado. Estás trasteando con tu teléfono, o jugando o leyendo tus correos y, de repente, tu dedo no existe. Algo pasa, da igual que le des para arriba o para abajo, que pellizques y que le des dos veces. Se te ha quedado el iPhone congeladito. No pasa nada, todos sabemos que hacer, o no?.

Hasta el iPhone 6, el procedimiento para reiniciar móvil que no responde era mantener pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que apareciera  el logotipo de Apple.

Llegó el iPhone 7 y apple le dió un pequeño giro a cómo reiniciar el equipo. Ahora hay que mantener pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos hasta ver el logo. Apple decidió eliminar el botón de inicio del proceso.

imagen del iphonex

Y ahora, con  la nueva hornada de iPhones en sus modelos 8, 8 plus y X, a Apple se le ha ocurrido cambiar la secuencia otra vez. Si intentas usar la combinación del iPhone 7, ¡te lanzará al regulador del servicio SOS de Apple! ¡Upps!

Ahora hay que  pulsar y soltar rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsar y soltar rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Vaya follón.

Con cualquiera de los teléfono, este reinicio forzado no provoca ninguna pérdida de datos guardados en el terminal, solo lo fuerza a rearrancar.

Otra cosa es que tendrás que meter el código de bloqueo a mano, aunque uses alguno de los sistemas de reconocimiento de Apple.

Otra cosa a tener en cuenta es que si te ves obligado a forzar el reinicio del iPhone de manera habitual, puede ser por algún mal funcionamiento de una aplicación o un defecto en el móvil. Pide ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

Previo Captura de Pantalla con el iPhoneX?
Next Apple contra las Apps Plantilla en la AppStore y más

También puede interesarte

PISTAS DEL 12 DE SEPTIEMBRE

A escasos día del evento del año, siguen los rumores en torno al iPhone 8 y es que los de Cupertino nunca dan puntada sin hilo. La misma tarjeta de

¿Cuánto ruido puede hacer el Apple Car?

No nos referimos al rugido que pueda hacer el motor del esperado coche de Apple, sino del ruido mediático que será capaz de generar hasta que el coche sea una

El nuevo Apple Watch se presentará en Septiembre

EL nuevo modelo de Apple Watch tendrá LTE Los rumores van llegando a cuenta gotas pero parece que se presentará en Septiembre.No sabemos si sólo o junto con el nuevo