Captura de Pantalla con el iPhoneX?

Captura de Pantalla con el iPhoneX?

logo de iphonex

Si nos quitan el botón de inicio del iPhoneX, ¿Cómo hacemos las capturas de pantalla?

Durante todos estos años de trayectoria de los dispositivos manzaneros nos hemos ido acostumbrando a una serie de atajos de teclado para varias de las acciones más comunes que hacemos con nuestro iPhone.

Una de ellas fue la captura de pantalla. Pulsabas el botón superior o lateral, hacías clic inmediatamente en el botón de inicio y soltabas el botón superior o lateral. Y voilá!, captura de pantalla.

En iOS 11, incluso te va a aparecer una miniatura de la captura una esquina.

  • Pulsa para  añadir «dibujos y texto»
  • Mantén Pulsado para compartir la captura.
  • Desliza hacia la izquierda para descartar.

Para encontrar la captura de pantalla que acabas de hacer, junto con otras anteriores, ve a Fotos > Álbumes y pulsa Capturas de pantalla.

foto del iphonex ladeado

Vale, ¿Cuál es el problema?. Pues que ya no tenemos botón de inicio en el iPhoneX, así que ya no puedes hacer capturas de pantalla…Vaale, es broma. Aquí tienes el nuevo procedimiento para realizar la captura en el iPhoneX según el soporte de Apple:

  1. Mantén pulsado el botón lateral en el lado derecho del dispositivo.
  2. Haz clic inmediatamente en el botón Subir volumen que se encuentra en el lado izquierdo y suelta los botones.
  3. La pantalla parpadeará un poco en blanco.
  4. Aparecerá una miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda del dispositivo. Pulsa la miniatura para añadir dibujos y texto con Marcación o mantén pulsada la miniatura para compartir la captura de pantalla. Desliza hacia la izquierda en la miniatura para descartarla.

Independientemente del terminal, para ver las capturas deberás ir a:

Fotos > Álbumes > Capturas de pantalla.

Disfruto de tu iPhone.

 

 

Previo Exprime la batería de tu dispositivo iPhone/iPad.
Next Reiniciar tu iPhone8/iPhone8 Plus/iPhoneX

También puede interesarte

iPhone, Watch, Airpods abren el camino a la salud

Apple lider de este sector se ha tornado hacia la salud como un nicho en el que puede participar, sacar provecho y diferenciarse de sus competidores. Apple, Google y Microsoft han solicitado 313 patentes de atención médica desde 2013

Apple retira multitud de aplicaciones para proteger nuestra privacidad

La protección de la privacidad está a la orden del día, Apple es sin duda una empresa tecnológica preocupada por la protección de sus usuarios.   La compañía ha comenzado

iPhone 6:el iPhone de la revolución

Muchos son los rumores que se dan últimamente sobre las características del iPhone 6. No nos sumaremos nosotros a estos numerosos rumores. Siempre hemos preferido los hechos a las suposiciones.