Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Han salido a la luz imágenes sobre el nuevo cargador rápido, bajo el estándar de un USB-C.

Permitirá cargar más rápido nuestro iPhone 8, iPhone 8 Plus o X. Se supone que este cargador iría incluido en la caja de próximos modelos de iPhone, aunque también se podría comprar por separado.

Pese a su elevado precio, Apple continúa incluyendo el cargador convencional con el iPhone X, pero si se pusiese a la venta este cargador, no pasaría desapercibido para los que disponen de poco tiempo.

El cargador cuenta con enchufe europeo, lo que lo diferencia de los demás es el puerto USB-C, que permite cargar nuestro iPhone un 50% de batería en 30 minutos.

Apple ya vende cargadores con puerto USB-C, pero con forma de bloque y un tamaño bastante grande, únicamente para MacBook o iPad.

El hipotético nuevo cargador podría solucionar este problema de tamaño al tener unas dimensiones muy parecidas al convencional.

Previo El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.
Next Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

También puede interesarte

Brantley Gilbert, motos y Apple

El nuevo anuncio de Apple va de moteros con este nuevo anuncio Apple quiere dejar bien claro que forma parte de tu vida, ya sea en casa, en el trabajo

Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.

Hablando de coches autónomos se nos vienen a la cabeza nombres como Waymo y Tesla, sin embargo, ya han sido superados por Apple en el número de coches autónomos en

Todos a demandar a Apple por el Battery-Gate.

Cómo todo el mundo habla de ello, nosotros también.   Bien, el asunto parte de la premisa de que Apple ha intentado solucionar un problema creando otro. Y sin avisarlo