Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Han salido a la luz imágenes sobre el nuevo cargador rápido, bajo el estándar de un USB-C.

Permitirá cargar más rápido nuestro iPhone 8, iPhone 8 Plus o X. Se supone que este cargador iría incluido en la caja de próximos modelos de iPhone, aunque también se podría comprar por separado.

Pese a su elevado precio, Apple continúa incluyendo el cargador convencional con el iPhone X, pero si se pusiese a la venta este cargador, no pasaría desapercibido para los que disponen de poco tiempo.

El cargador cuenta con enchufe europeo, lo que lo diferencia de los demás es el puerto USB-C, que permite cargar nuestro iPhone un 50% de batería en 30 minutos.

Apple ya vende cargadores con puerto USB-C, pero con forma de bloque y un tamaño bastante grande, únicamente para MacBook o iPad.

El hipotético nuevo cargador podría solucionar este problema de tamaño al tener unas dimensiones muy parecidas al convencional.

Previo El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.
Next Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

También puede interesarte

El heredero del iPhone X podría ser más barato

La pantalla OLED de los iPhone X es una pieza muy importante del dispositivo por ser la pantalla y lo que implica para Apple conseguirla.     Apple duplicará las

¿Adiós al iPod? La música pasa del bolsillo a la muñeca

En octubre de 2001 Apple lanzaba el iPod bajo el lema de “el dispositivo que puede almacenar 1.000 canciones en tu bolsillo”. Aunque el producto en sí no suponía una

Facebook retira todas sus apps de Huawei

Todo empezo asi:

Donal trump declaraba el veto a tecnologías y servicios de «adversarios extranjeros» que planteaban «riesgos inaceptables» a la seguridad nacional.

Para otros el problema era el siguiente:

«El espionaje es la excusa, el control sobre las redes 5G es la verdadera clave».