Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.

Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.

Parece que el salto a las pantallas OLED después de debutar en el iPhone X a finales del 2017, es definitivo.

Según Etnews, Apple lanzará al mercado varios modelos de iPhone con pantalla OLED este año, y ninguno tendrá una pantalla LCD.

Se trata concretamente de un iPhone X de segunda generación y de un iPhone X Plus, una versión de ese mismo terminal con un tamaño de pantalla más grande y un tercer modelo con especificaciones menos claras.

El iPhone X lleva incorporada una pantalla OLED de tipo low temperature polysilicon.

Apple invirtió mucho dinero en fábricas de pantallas de LG, esto podría cambiar este año y conseguir así el volumen necesario de este tipo de pantallas como para poder utilizarla en todos los nuevos modelos de iPhone.

Las pantallas OLED tienen muchas ventajas, como la posibilidad de poder doblarlas, algo que Apple utiliza para poder llevarlas hasta el borde inferior de la pantalla del iPhone X

Utilizan un diseño que lleve la pantalla a todos los bordes del terminal, exceptuando, claro está, la solapa de la parte superior, necesaria para todos los sensores TrueDepth que hacen funcionar Face ID y otras funcionalidades como la cámara frontal, etc.

Previo El iPhone X es el tercer Smartphone más resistente a las caídas.
Next Las sorpresas que nos esperan en la conferencia WWDC 2018 de Apple

También puede interesarte

Qué esperar cuando estás esperando…

Bueno aunque en Manzanasusadas.com ya hemos tenido nuestro particular parto con el lanzamiento de nuestra nueva web y el 2015 veremos nacer nuevas mejoras, hemos tomado prestado el título del

Apple se compromete con el medio ambiente

Apple y el medio ambiente Apple ha apostado fuerte por cuidar del medio ambiente.De hecho es una de las empresas más respetuosas con nuestro planeta. Esto se aprecia tanto en

35 años de la presentación de Macintosh

Jobs Encargó un anuncio de televisión que resultara tan revolucionario y sorprendente como el producto que habían creado. “Quiero algo que haga que la gente se detenga en seco. Quiero que resuene como un trueno.”