El iPhone X es el tercer Smartphone más resistente a las caídas.

El iPhone X es el tercer Smartphone más resistente a las caídas.

En Tomsguide han hecho la prueba tirando desde diferentes alturas y sobre diferentes superficies una serie de teléfonos móviles entre los que se encuentran tres modelos de iPhone: El iPhone 8, el iPhone X y el iPhone SE.

En total, han destrozado smartphones por valor de 18.000 dólares.

Los demás smartphones como el Galaxy S9 o Note 8de Samsung o el Pixel 2 XL de Google, fueron arrojados de la misma manera, y sobre las mismas superficies, siendo una prueba en igualdad de condiciones.

En este caso todavía hay cierto porcentaje de azar, pero si se sueltan todos los smartphones desde las mismas alturas, sobre las mismas superficies, colocándolos siempre de la misma manera, ese margen de error se minimiza.

La prueba dictamina que el iPhone X es el modelo de iPhone más resistente de todos los de la prueba, algo sorprendente si tenemos en cuenta que es precisamente el modelo que tiene pantalla hasta los bordes.

De todos los smartphones, el iPhone X quedó en un muy digno tercer lugar como smartphone más resistente de la lista, y de hecho después de todas las pruebas la máquina todavía se puede utilizar con normalidad, tras sufrir pequeños daños.

El ganador es el Motorola Moto Z2 Force, que tiene una pantalla con cristal ShatterShieldque, imposible de romper en una caída. Efectivamente, así fue, después de todas las caídas la pantalla apenas tenía un rasguño, algo realmente impresionante.

Donde falló fue en la caída al WC, ya que con el agua que entró se apagó completamente y no volvió a encenderse.

Los demás modelos de iPhone participantes en la prueba no quedaron muy bien, el iPhone 8 quedo 7º y el iPhone SE el último.

La clasificación queda así:

Previo El chip NFC de los iPhone gracias a iOS 12 nos permitirá hacer más cosas.
Next Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.

También puede interesarte

Garantía Manzanas Usadas

Un Mac no es un ordenador. Un Mac no es un PC que a los dos años queda obsoleto y lo tiras. Un Mac es algo que te acompaña en

Manzanas Usadas se renueva y key Note de Apple

10 de Septiembre;  Manzanas Usadas y Apple compartiendo un día importante. Hoy 10 de septiembre de 2019, gran Key Note de Apple con la presentación de su iPhone 11 como estrella principal, este mismo día, pero hace 2 años, el 10 de septiembre de 2017, Manzanas Usadas presentaba su renovación más importante

APPLE Y COVID 19

Apple Vs coronavirus: 4 itens a tener en cuenta
– Apple registra el dominio applecoronavirus.com
– Descubre COVID-19 SCREENING TOOL.
– Apple se recupera en el mercado chino.
– Apple segunda mano y Covid 19.