El chip NFC de los iPhone gracias a iOS 12 nos permitirá hacer más cosas.

El chip NFC de los iPhone gracias a iOS 12 nos permitirá hacer más cosas.

El chip NFC del iPhone o el Apple Watch, permite a dia de hoy, pagar con Apple Play únicamente.

La verdad que las funciones de los chips NFC que llevan todos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch, son muy limitadas, iOS 12 podría cambiar esta situación.

Desde iPhone 6 y los modelos siguientes este chip se encuentra en la placa base. El rumor de este chip, coincide con el WWDC que se celebrará el mes que viene. Su buena acogida dependerá precisamente de qué cosas se pueden hacer más allá de abrir la puerta de un hotel o pagar el torno del metro.

Los trabajadores de Apple ya están utilizando su iPhone para entrar a las oficinas de Apple, custodiadas por una cerradura electrónica que se abre cuando uno de estos chips se acerca, siempre que el de cada terminal esté registrado, obviamente.

El iPhone podría así convertirse en la llave de entrada a una casa o a un coche, de una manera mucho más rápida y conveniente que las aplicaciones que hay ahora mismo similares que utilizan la radio Bluetooth para identificar al usuario y abrir, o no, la puerta.

Este innovador sistema NFC es infinitamente más rápido que el Bluetooth para este tipo de operaciones.

Previo Comienza la producción de la próxima versión de iPhones CPU A12.
Next El iPhone X es el tercer Smartphone más resistente a las caídas.

También puede interesarte

iPhone 6:el iPhone de la revolución

Muchos son los rumores que se dan últimamente sobre las características del iPhone 6. No nos sumaremos nosotros a estos numerosos rumores. Siempre hemos preferido los hechos a las suposiciones.

Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.

Parece que el salto a las pantallas OLED después de debutar en el iPhone X a finales del 2017, es definitivo. Según Etnews, Apple lanzará al mercado varios modelos de

El iPhone X es el tercer Smartphone más resistente a las caídas.

En Tomsguide han hecho la prueba tirando desde diferentes alturas y sobre diferentes superficies una serie de teléfonos móviles entre los que se encuentran tres modelos de iPhone: El iPhone 8, el iPhone X y