AirPods / EarPods Mejora tu audio, identifica si es original

AirPods / EarPods Mejora tu audio, identifica si es original

Hablamos mucho y escuchamos poco AirtPods / EarPods Vs iPhone

iPhone Vs AirPods / EartPods“Hablamos mucho y escuchamos poco”  comentario que se hace aludiendo a la sabiduría. Llevando esto al terreno de la tecnología, si alguien sabe escuchar es Apple, tanto para darnos la opción de hablar “a través del iPhone” como para darnos la opción de escuchar “A través de los auriculares Apple”.

 

Apple siempre ha querido buscar que todo lo que le rodea sea de la máxima calidad. En este caso no vamos a hablar del iPhone que ha marcado un camino a seguir para el resto de los SmartPhone, sino de los auriculares Apple EarPods o AirPods que se incluyen con el terminal, y que nos hacen disfrutar al máximo de nuestra música, gracias a su enorme calidad.

Aunque en todo lo que hace Apple se mantienen unos parámetros de durabilidad superiores a otros competidores por la altísima calidad de sus componentes y por su tecnología de fabricación, está claro que nada es eterno y que en este caso tanto los AirPods como los EarPods al igual que otros componentes tienen un uso finito  y se desgastan y se estropean con el paso del tiempo, con lo que en muchas ocasiones es necesario sustituirlos. Al ser un producto que no compramos previamente sino que viene incluido en los iPhone, cuando llega esta situación podemos encontrarnos alguna sorpresa a la hora de comprarlos y que nos den gato por liebre dependiendo de dónde los adquieras.

QUE NO NOS DEN GATO POR LIEBRE

«Consejo: No te la juegues, a la hora de comprar tus auriculares Apple, compralos siempre originales, si consideras el precio demasiado elevado, no descartes comprarlos como un producto Apple de segunda mano, hoy en dia tienes sitios perfectamente seguros como el caso de manzanasusadas.com»

Como Diferenciar unos Apple AirPods o EarPods falsos de unos originales,  Te detallamos los siguientes pasos para que puedas diferenciarlos sin problema

identificar AirPods / EartPods

  • Las letras R y L:son de un color gris claro en los originales, mientras que las copias suelen tener un gris bastante más oscuro.
  •  La rejilla de los Earpods: En los falsos suele tener un color gris, frente al azulado de los originales, y un peor acabado del que te puedes dar cuenta sin demasiado Problema.
  • Los botones de control de volumen son fáciles de oprimir, mientras que en unos EarPods falsos estarán más duros a la hora de presionarlos.

Y sobre todo el cable en los EartPods es el que más pistas nos da

  • El cable original en los Apple EarPods: No se deforma por muchos dobleces que le hagas, mantiene siempre su forma aunque lo dobles manteniendo un acabado muy suave por contraposición de los falsos que una vez doblados queda en un formato tosco.
  •  El cable de los EarPods original lleva grabado el mensaje que nos podemos encontrar en todos los dispositivos de Apple que dice que el producto ha sido diseñado en California y ensamblado en China. En cualquier auricular falso será complicado encontrar este mensaje.

SACA EL MEJOR PARTIDO DE TU AIRPODS / EARTPODS

Ya los tenemos ¿Cómo escuchar mejor mejor en nuestros Airpods / Eartpods?

Nuestros oídos son diferentes, Primero identifiquemos el oído dominante y sepamos que nos aporta cada oído

¿Cuál es el oído dominante?

Balance AirPods / EartPods R y LCada oído capta unos sonidos mejor que el otro. Por lo general el oído izquierdo es capaz de captar mejor las melodías, en cambio el oído derecho esta más preparado para captar mejor una conversación, esto  sucede también en la vida real, por lo tanto ya que la principal función de los AirPods y Eartpods seria escuchar música el consejo es que en el balance se potencie más el lado izquierdo

 

 

 

¿Se puede mejorar el audio de tus Airpods / EartPods en un iPhone?

La respuesta es sí. Resulta que dentro de todas las opciones que nos da  iPhone  hay una que te ayuda a elegir qué oído tiene más preferencia para recibir un archivo de música o la voz de una llamada. El proceso es muy simple y lo encontrarás en los ajustes generales. Después selecciona las opciones de Accesibilidad y dirígete al apartado de escucha. Aparte de las opciones de cancelación de ruido o elección entre mono y estéreo tendrás una barra de balance de audio. El botón estará colocado en una posición neutra, pero tú puedes elegir por cuál de los dos auriculares mejorará la salida.

Nota:

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo iMac; Vintage de la vanguardia tecnológica: breve historia
Next IPhone X y Samsung Galaxy Fold grandes ausencias del Mobile World Congress

También puede interesarte

El mundial de Apple

Metidos en plena vorágine mundialista con el varapalo alemán a los anfitriones y el pase argentino tras desconectar a la “naranja mecánica” en los penaltis, nos picaba la curiosidad por

Funcionamiento del Screen Time, la nueva actualización de iOS 12.

Una de las grandes novedades de la WWDC 2018 fue la inclusión del Screen Time, que nos permitirá administrar el tiempo que usamos nuestro iPhone. A continuación, os explicaremos lo

Las 3 novedades que presentará Apple.

Lo presentará en la próxima conferencia de Junio. Lo cierto es que los secretos de Apple, son más bien «secretos a voces».Las últimas filtraciones nos dan la información de que