Motivos para comprar o vender Airpods y Airpods pro

Motivos para comprar o vender Airpods y Airpods pro

La familia Airpods se va a mover…

Corria  marzo del presente, y Apple anunciaba después de dos años en el mercado, la renovación de sus auriculares Airpods. Las expectativas generadas por el ya Airpods 2 no fueron acordes a la aceptación en el mercado por parte de los usuarios, que vieron un producto “más de lo mismo” y más caro. Apple tomó nota de su “fracaso” y se puso manos a la obra, obteniendo ahora sí, un producto con cambios sustanciale: el Airpods Pro.

 

Airpods Pro

Airpods pro va desde un nuevo aspecto hasta la alucinante cancelación de ruidos.

 

El nuevo modelo Airpods Pro es más corto que su versión anterior, mucho mejor adaptado al oído. Cuenta con una zona táctil de interacción en cada uno de los auriculares, a través de las cuales podemos realizar las distintas funciones, basta con poner los dedos y hacer una ligera presión para poder parar la música, pasar a otras canciones o aceptar y rechazar una llamada entrante.

El nuevo modelo Airpods Pro cuenta también con el certificado IPX4 que lo cataloga como “resistente ligeramente a la lluvia y al sudor”.

 

Deporte y Airpods Pro.

El nuevo diseño ayuda considerablemente a mantenerse fijos en su posición, si a esto sumamos las características que le confieren el certificado IPX4 con el que nos aseguramos la resistencia al sudor y salpicaduras, lo hacen ideal para el deporte y muy superior a su antecesor.

 

Sonido en Airpods Pro.

Son muchas las mejoras a nivel de sonido que podemos sumar al nuevo Airpods Pro. Empecemos por decir que ha mejorado mucho la reproducción, así como el equilibrio entre agudos, medios y graves.

Ajuste: Además del nuevo diseño y las almohadillas,  incluye un test que ayuda a medir si las gomas son las adecuadas, para que tu audición sea lo más perfecta posible, reproduce música durante unos segundos, mide con un micrófono interno como se escucha, y si la pieza esta floja, te dará un aviso y te aconsejara cambiarla por otra.

Cancelación de ruido exterior: Tal vez lo más sorprendente de todo, sea el avance en la cancelación de ruido exterior. A través de una tecnología denominada Adpative EQ y por medio de un micrófono interno, además de detectar las ondas exteriores y contrarrestarlas, analiza si hay sonido en el interior del pabellón de la oreja, auto calibrándose si fuera preciso. Gracias al procesador H1 los Airpods son capaces de auto calibrarse hasta 200 veces por segundo. El aislamiento de ruido que consiguen es de los mejores del mercado.

Tres tipos de cancelación de ruido exterior.

  • Cancelación total del ruido como hemos venido explicando, de los mejores del mercado.
  •  Modo Transparencia; este es un modo intermedio que permite tener referencias acústicas de lo que nos rodea.
  • Cancelación de los modos y operar de forma normal como un auricular más.

 

Apple segunda mano y Airpods.

Aunque en un principio el tema de los auriculares no era susceptible de entrar en el mercado de Apple segunda mano, la evolución de los mismo y la consiguiente subida de precios, hace que este producto cada vez más esté presente dentro del mercado Apple segunda mano.

Apple segunda mano y Airpods.

Como siempre hemos comentado, la salida de un nuevo producto de Apple, siempre mueve al producto anterior de esa familia dentro del mercado Apple segunda mano, por lo  tanto, es un buen momento, tanto para comprar Airpods y Aripods 2 de segunda mano, como para vender Airpods. Si lo que pretendes es renovarte y comprar el airpod Pro, podemos decir que la salida del Airpods Pro y la expectativa que cumple va a mover toda la familia Airpods.

 

 

Veamos principales diferencias en la familia Airpods:

 

                                        Airpods 1                                          Airpods 2                                   Airpods Pro

Tipo de auricular          Earbuds ajuste universal             Earbuds ajuste universal       In Ear con ajuste a medida

Chip                                 W1                                                      H1                                               H1

Cancelación ruido         No                                                      No                                               Si

Resistencia al agua       No                                                      No                                              Resistencia al sudor y agua

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

 

 

Previo Nuevo Apple maps, un motivo más para comprar iPhone
Next WhatsApp forzará comprar o vender iPhone en el mercado Apple segunda mano.

También puede interesarte

Siri te lee tus mensajes de whatsapp.

Siri y whatsapp Buenas noticias relacionadas con el dictado de mensajes.Siri cobra protagonismo tras la última actualización de whatsapp . La versión 2.17.2 de la aplicación permite en IOS 10.3 que

El código del HomePod revela filtraciones del iPhone 8

Esta vez no han sido las filtraciones de otros , sino la propia compañía a la que se le ha escapado cómo será el diseño frontal del nuevo iPhone 8.

El Navegador Edge de Microsoft disponible en la App Store.

De momento Edge solo está disponible en Estados Unidos.