Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.

Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.

La pantalla OLED TrueTone del iPhone X, y la pantalla del iPad Pro de segunda generación, se han convertido en las mejores pantallas de un dispositivo móvil en el 2018 según Display Week.

Innovaciones como la tasa de refresco del iPad Pro, variando entre 24 y 120 veces por segundo con el fin de ahorrar batería para conseguir más autonomía cuando no hay mucho movimiento en la pantalla. Bautizada como ProMotion.

La pantalla del iPhone X tiene una capa digitalizadora que funciona a 120Hz, es decir, detecta las 120 pulsaciones del dedo por segundo, aunque el refresco de la pantalla es de 60 fotogramas.

En el iPad Pro el refresco de la pantalla puede bajar a 24 fotogramas cuando no se necesitan más.

A pesar de que los 120Hz no han llegado al último modelo de iPhone, ese cambio de tecnología de LCD a OLED impidió de alguna manera que los 120 Hz llegaran.

Al iPhone X, el premio se lo dan por su contraste, soporte HDR en formatos Dolby Vision y HDR10, además de la tecnología TrueTone que cambia la temperatura de color de la pantalla en función del tipo de iluminación que hay en el lugar en donde nos encontremos.

Previo Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.
Next El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.

También puede interesarte

El iPhone 8 ya tiene fecha

El 17 de Septiembre la compañía presentará el iPhone 8 Según las últimas filtraciones, esta vez una carta que la compañía habría mandado a sus trabajadores y que Benjamin Geskin

Apple y su evento del 27 de Marzo

Se esperan  algunas novedades relacionadas al iPad y MacBook, principalmente. Este año se esperan dos eventos de gran importancia, el primero tendrá lugar el 27 de marzo en Chicago y

Quisiera ser tan alto como…

Llegar a la luna, descubrir algún territorio inhóspito, ser tan alto como… son algunos de los sueños habituales de cualquier pequeño. Nosotros, que acabamos de cumplir dos años se nos