Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.

Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.

Hablando de coches autónomos se nos vienen a la cabeza nombres como Waymo y Tesla, sin embargo, ya han sido superados por Apple en el número de coches autónomos en California.

Los de cupertino ya cuentan con 55 coches autónomos registrados por DMV depatment of motor vehicles. Lo que no está aún claro es que está haciendo Apple con los coches autónomos y que pretende.

Hay un cierto secretismo, pero también es evidente que en Apple están interesados en el ámbito de la conducción eléctrica autónoma. Hace un año ya de la noticia del comienzo de Apple en las labores de sistemas de conducción autónoma, pero seguimos con las mismas respuestas.

Lo que está claro es que está desarrollando estos sistemas para que otros fabricantes lo utilicen. El Project Titan es uno de los proyectos más importantes del sector, aunque todo apunta que tardaremos todavía un tiempo en verlo materializado.

En este momento solo hay 53 empresas que pueden evaluar coches autónomos con conductor de seguridad, y de los 409 vehículos registrados en California 83 conductores pertenecen a Apple. Para probar estos autos sin conductor de seguridad deberá hacerse por circuitos cerrados.

Previo Ya disponible en el portal de desarrolladores y pruebas el nuevo iOS 11.4
Next Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.

También puede interesarte

Claves de como elegir el mejor router para iPhone o Mac.

Elegir correctamente un router inalámbrico no es tarea fácil. Si queremos sacar todo el provecho a una conexión inalámbrica, hemos de tener en cuenta los consejos de los fabricantes de

Twitter busca la solución a su mayor problema, los Troll

La fórmula es simple, cada usuario podrá decidir que otros usuarios, permitirá que contesten a sus tweets, y cuáles no, siempre  a través de las opciones disponibles para este caso que serán 4; Global, Group, Panel, Statement.

Mac y Mac segunda mano disparan las ventas

El 50% de los iPad y Mac vendidos el pasado trimestre son para nuevos clientes, que debutan en Apple
Mac segunda mano se nutrirá de un crecimiento en valores de un 70% de Mac nuevo
iPad segunda mano se nutrirá de un crecimiento de un 79% de iPad nuevo.
iPhone segunda mano se nutrirá de un crecimiento en valores de 65% de iPhone nuevo