La primavera el MacBook Air altera

La primavera el MacBook Air altera

Los nuevos aires primaverales también han llegado a Cupertino. Apple ha querido acabar con uno de los muchos rumores sobre sus próximos lanzamientos y ha dado a conocer los renovados MacBook Air.

Una de las novedades radica en los nuevos procesadores Haswell de Intel que dotan de mayor potencia a los equipos. La otra, en el precio, que baja de los 900 dólares. Y es que como decía Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, “con un MacBook Air desde 899 dólares, ya no hay ninguna razón para conformarse con algo que no sea un Mac”.

Ahora los cuatro nuevos modelos de MacBook Air cuentan con un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz; Turbo Boost de hasta 2,7 GHz;  un HD Graphics 5000 de Intel; y 4 GB de RAM. En principio la única diferencia entre los modelos básicos está en su capacidad de almacenamiento flash (128 o 256 GB) y en el tamaño de pantalla (11 o 13 pulgadas).

Así que si ya estás haciendo cálculos para ver cuándo y cómo comprar los nuevos modelos, te recomendamos que pases por nuestra sección de  Mac Book Air y pongas tu viejo modelo a la venta, que de esta forma seguro que será más fácil comprarte el nuevo.

Contenido compartido en Google+

Previo Apple va sobre ruedas
Next Segundo aniversario de Manzanas Usadas

También puede interesarte

El primer número de serie de un Apple Watch

Gracias al gran ojo de una de una manzana, hemos descubierto que en el vídeo de presentación del Apple Watch, se ve un número de serie (FG7N6052FY2C). Por curiosidad comprobamos

Ballmer veta a Apple

Ya avisamos en un post anterior de la “publicidad subliminal” que hacen muchos deportistas y famosos luciendo los cascos de Beats, la compañía que Apple compró por 3.000 millones de dólares.

El origen del sonido de las notificaciones de Apple Watch

El «ding» de Apple Watch se creó golpeando el modelo con un martillo.     Apunto de cumplir 3 años de su lanzamiento, un ingeniero de sonido de Apple desveló