Something big is coming

Desde hace un tiempo venimos observando como la actividad que está teniendo Apple es frenética.

A la reciente compra de Beats, se han unido otras muchas pequeñas o medianas empresas. Como ya mencionamos en nuestro anterior post la compañía californiana ha comprado ya casi 60 empresas, y sólo el año pasado adquirió más de una docena de empresas: Topsy, Embark, Matcha, BroadMap, Passif Semiconductor…

Y no hay que olvidar los continuos rumores sobre nuevos productos. Un iPhone con un nuevo tamaño de pantalla, el desembarco de la tecnología NFC, el iWatch, el televisor que pueden estar preparando, la incorporación de iOS 8 en la domótica y la salud,…..y así un sinfín de noticias más o menos fundadas que dan por sentado que Apple está preparando algo innovador y revolucionario, destinado a dejarnos a todos asombrados.

Apple innovacion

Pero es que además, hay otro factor a tener en cuenta. El precio de las acciones de Apple se ha incrementado en más de un 15% en el último mes. Y eso sólo quiere decir algo. Los grandes inversores piensan tambien que Apple va a revolucionar de nuevo nuestras vidas.

Son demasiadas evidencias como para equivocarnos. Así que, cada día que pasa, queda un día menos para volver a tener los pelos de punta y la piel de gallina.

Contenido compartido en Google+

Previo Apple, por favor, no te vuelvas una empresa aburrida
Next Innovar a través de las compras

También puede interesarte

Apple Maps nos enseña los aeropuertos

Apple Maps se actualiza con información detallada de 34 aeropuertos de todo el mundo   Según se publica Apple, la nueva actualización de la aplicación Apple Maps incluirá  algunos de

Cuenta atrás para el Apple Watch

Sí lo sabemos. El lanzamiento del Apple Watch ya es historia –nosotros ya contamos las anécdotas más curiosas de la presentación–. A lo que nos referimos es que con el anuncio

Vender tu iPhone, Watch, de forma segura ¿Qué debes hacer?

Este articulo que lanzamos desde manzanasusadas.com tiene como fin concienciar  a los vendedores de dispositivos de la importancia de la seguridad. Hoy en día llevamos todo en nuestros dispositivos, ¿que pasa cuando los adquiere otra persona? Una gran parte de ti puede ir con ellos, ¿crees que eso es seguro?