Comprar Apple Watch ¿si, no, quizá? Tú decides

Comprar Apple Watch ¿si, no, quizá? Tú decides

Cuando decidimos comprar un Watch, en la cabeza siempre tenemos el Apple watch, y como no, también su gran hándicap, el precio, ¿debemos comprar el Apple Watch o debemos ir a opciones de menor precio?.dinero a pagar por un apple watch

Realmente al igual que en cualquier otro producto, y más si es tecnológico, no debemos de pensar en clave de precio, sino cual es mejor en función a lo que nosotros necesitamos y los recursos que tenemos para destinar a ello. Esperamos que este articulo te ayude, no a decidir si comprar o no un Apple Watch, sino a comó plantearte “qué debo comprar” y si merece la pena pagar una cantidad u otra en función de qué servicios me va a dar el producto.

 

Comprar Apple Watch Serie 4; Al Cesar lo que es del Cesar:

Está claro que si hay algo que destacar en titulares sobre el Apple Watch 4 es que “salva vidas” esto es irrefutable. Van en aumento el número de vidas que Apple Watch serie 4 salva cada semana gracias a las nuevas funciones como electrocardiograma y la notificación de ritmo cardiaco irregular. El reloj puede convencernos en un momento dado que ir a un hospital es la mejor opción. Esta opción  hasta ahora estaba limitada a EE.UU. Apple ha obtenido ya la certificación médica para varios países de Europa, entre ellos España. 

Casos como el que nos cuenta Ira Flatow, su hermano salvó su vida gracias a su Apple Watch serie 4. Estando en reposo, el corazón del hermano de Ira se aceleró hasta superar las 200 pulsaciones por minuto, el Apple Watch 4 lo detectó y al ver que no estaba haciendo ningún ejercicio le notificó que acudiera al hospital.

Apple watch serie 4

 

“Durante las 15 horas que estuve en el hospital conectado a los monitores, el Apple Watch 4 siempre mostró valores idénticos a los de los monitores profesionales”.

 

 

Esta y otras anécdotas de Apple Watch serie 4 han dado lugar a un sinfín de TITULARES como:

Breaking News Apple watch serie 4

“ El Apple Watch le salva la vida a un hombre en Noruega”.

“Una adolescente asegura que su Apple Watch le salvo la vida”.

“ Un hombre de 76 años salva su vida gracias al Apple Watch”.

“El Apple watch salva la vida a una joven de Florida”.

“Un Apple Watch salva una vida cuando su propietario se desmayó”.

 

 

 

fibrilación detectada en apple watch

“La fibrilación auricular (FA) es la arritmia cardiaca más frecuente. Se caracteriza por latidos descoordinados y desorganizados, produciendo un ritmo cardíaco rápido taquicardia o demasiado lento bradicardia, puede llegar a ser muy intermitente y solo detectable con una monitorización (como la que ofrece el Apple Watch serie 4)”.

 

 

Comprar Apple Watch; Lo cortés no quita lo valiente:

Afrontemos también algunos de los errores raportados por usuarios del Apple watch.

  • La luz se escapa de los bordes de la pantalla de mi watch: No hay forma de solucionarlo por ti mismo, debes de reportar a Apple y pedir un reloj de sustitución, Ojo no trate de abrirlo eso anula la garantía.
  • Los mensajes de mi Apple watch están siempre como “No leídos”: Cierra la aplicación Messages en tu iPhone => apaga ambos dispositivos manteniendo presionado el botón de encendido => desliza hasta Power Off => enciende tu iPhone primero=>enciende tu Apple Watch=> debería solucionarse.
  • Mi Apple watch no se conecta a LTE.
  • Algunos usuarios han reportado problemas al actualizar su Apple Watch a Watch OS5.1.
  • Aunque es un error ya descartable en su día uno de los problemas más controvertidos fue que la pantalla se separa del cuerpo: la verdad que esto era patrimonio de los Apple Watch serie 0, aunque sea dado algún caso en la serie 3 pero solo anecdótico. (Aunque parezca increíble pese a este error el Apple Catch seguía funcionando correctamente).

¿Qué hay en el mercado Werable?.

Está claro que se puede comprar un Werable por muchas razones, y son diversas las marcas que hay en el mercado como  Huawey, Fitbit y sobre todo si hablamos de un mercado creciente como el del deporte nos podemos encontrar con Polar, Garmin,… Aunque al final siempre hablamos en clave de Apple Watch Vs Samsung Watch.

 

Relog GarminRelog PolarRelog Fibit

 

Apple watch Vs Samsung Galaxy watch.

Uso: El Apple Watch es más cómodo e intuitivo en su manejo.

Batería: El Samsung watch es un claro ganador, con casi un 40% más de autonomía.

Notificaciones: Ambos van bien respondiendo llamadas y notificaciones pero el Apple watch el dictado es más preciso.

Si hay un campo donde están creciendo los werables es en el  Deporte. En la realización de una actividad concreta y puntual son parecidos, pero la cosa cambia cuando queremos registrar actividad todo el día, en ese caso las mediciones del Samsung Watch  son bastante imprecisas al contrario que el Apple watch que no pierde nada de precisión.

 

Apple Watch serie 4                 VS                                Samsung Galaxy Watch

Al margen de comparar siempre a los dos líderes Apple y Samsung podemos comparar el Apple Watch con otros muchos modelos y pueden darnos distintos tipo de comparación entre unos y otros, pero al final, nuestra conclusión es que si lo que queremos es Precisión Apple watch no tiene rival, ni que decir si la precisión además es por motivos médicos como en el caso de la  fibrilación etc…  Pero cuando hablamos de funciones está más empatado y cuando hablamos de batería suele perder.

Respecto al precio siempre estamos hablando del sector más alto, pero maticemos;

Apple segunda mano es una opción.

comprar apple segunda mano

En 3 palabras, Apple segunda mano, hoy en día en plataformas seguras como el caso de manzanasusadas.com puedes comprar un Apple Watch segunda mano por un precio mucho más económico, incluso negociar tú un precio.  Además, cuando quieras volver a renovar tu dispositivo podrás también vender tu Apple Watch antiguo para ayudarte a financiar el nuevo, por ello contando con el mercado Apple de segunda mano a la hora de adquirir tu Producto Apple, no solo debes de pensar en lo que te va a costar, sino también en cuanto retorno puedes volver a tener de ese coste vendiendo tu Apple watch antiguo o cualquier otro producto de Apple (ten en cuenta que Apple siempre tiene un buen valor de recompra).

PERO AL FINAL TÚ DECIDES…

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Aniversario Manzanas Usadas; Apple Segunda mano
Next No habrá un móvil plegable; Fracaso del Galaxy Fold.

También puede interesarte

¿Cuál es el precio de mi iPad?

Como continuación del artículo «¿Cuál es el precio de mi iPhone?» seguimos desarrollando la ideasobre cómo valorar un producto de segunda mano, en este caso un iPad. Como ya comentamos, una

Estas son las 9 mejores apps del año según Apple

Durante la WWDC 2018, la compañía de Cupertino dio a conocer sus Apple Design Awards. Apple premia a las mejores aplicaciones y juegos que se han desarrollado en el último

Siri te lee tus mensajes de whatsapp.

Siri y whatsapp Buenas noticias relacionadas con el dictado de mensajes.Siri cobra protagonismo tras la última actualización de whatsapp . La versión 2.17.2 de la aplicación permite en IOS 10.3 que