Facebook retira todas sus apps de Huawei

Facebook retira todas sus apps de Huawei

Todo empezo así

donal trump contra huawei

Donal trump declaraba el veto a tecnologías y servicios de «adversarios extranjeros» que planteaban «riesgos inaceptables» a la seguridad nacional.

 

Para otros el problema era el siguiente;

«El espionaje es la excusa, el control sobre las redes 5G es la verdadera clave»

 

 

Facebook, Instagram y WhatsApp no vendrán instaladas en los nuevos modelos de Huawei.

Facebook retira todas sus apps de Huawei

La Apps de Facebook no vendrá instaladas cuando compres un teléfono de Huawei, pero si podrás descargarlas en Google. Facebook ha dejado de permitir que los nuevos teléfonos de Huawei incluyan preinstaladas las aplicaciones de la compañía, tales como Facebook, Instagram y WhatsApp, según ha informado Reuters, aunque los terminales ya existentes podrían seguir utilizándolas.

europa press

 

Facebook en cumplimiento de las normas establecidas por la administración Trump confirma a través de Europa Press “Los nuevos Smartphone de Huawei ya no podrán llevar preinstaladas las aplicaciones de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

 

 

 

América Latina desafía presión de E.E.U.U. contra Huawei.

América Latina desafía los esfuerzos de la administración Trump de poner a la región en contra de Huawei, y opta por mantenerse cerca de Pekín en lugar de unirse a la campaña de Estados Unidos para excluir a la compañía china de las redes de telecomunicaciones.

Brasil, México y Argentina las tres economías más grandes de América Latina- deben decidir este año o a principios de 2020 si permitirán que Huawei participe en el despliegue de la infraestructura móvil 5G.

Sebastián Piñera, presidente de Chile,: “Huawei es bienvenido a participar en las licitaciones públicas” en Chile para los proyectos 5G y de cable de fibra óptica en Chile.

Bruno Rodríguez, canciller cubano,: “Tenemos relaciones comerciales tradicionales con Huawei, y Cuba tiene toda la confianza en la tecnología china y en esta empresa en particular».

Apple segunda mano Vs Huawei.

Huawei ha reaccionado a este pulso anunciando que trabaja en un nuevo sistema operativo.

La empresa china ha anunciado que trabaja en un nuevo sistema operativo, tanto para Smartphone y tabletas como para ordenadores, que se conoce de momento con el nombre en clave HongMeng OS y que ya estaría listo para su lanzamiento en el mes de junio.

Richard Yu

Ante el temor de que la situación empeore y no puedan llegar a utilizar el sistema operativo de Google en sus terminales, Richard Yu, CEO de la firma ha confirmado como plan B, el desarrollo de un sistema operativo propio, conocido como HongMeng OS, o  Oak OS, para utilizar tanto en sus Smartphone como en sus tabletas.

Aunque  Richard Yu aseguró que únicamente recurrirían al software que han desarrollado como parte de un plan B, este ya ha sido registrado en numerosos países como México, Canadá, España, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda; Perú, Turquía, Filipinas y alguno más.

Esto supondría entrar en un mercado completamente dominado por su competencia pero además habría que sumar a Apple, que sería la tercera en discordia tanto en el mercado móvil y de tabletas (con iOS) como en el de los portátiles (con Mac OS). Estamos hablando no ya de competir frente a Android por precio, sino de competir con dispositivo a dispositivo  y sistema operativo a sistema operativo.

Apple segunda mano Vs Huawei

¿Elegirán los usuarios un móvil barato con un sistema operativo nuevo frente a tecnologías como puede ser la de Apple y su sistema  operativo (más que contrastado) iOS?.

Cuando queramos precio, ¿podrán los nuevos huawei (icono de la tecnología barata) competir con Apple segunda mano.

 

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Comprar Watch OS 6 por Salud
Next Instalar Windows en Mac nuevo y Mac segunda mano; macOS Vs Windows

También puede interesarte

¿Cuenta atrás para la iHome?

Hace un año en la conferencia mundial de desarrolladores Apple anunciaba iOS 8 junto a una serie de propuestas de APIs para el desarrollo de nuevos sectores de negocio, como

Aniversario Manzanas Usadas; Apple Segunda mano

Aniversario Manzanas Usadas; Damos una vuelta por el que hasta hoy es el sistema más seguro de comprar o vender tu Apple de segunda mano a través del reconocimiento que han tenido los distintos medios, El País, RTVE, Marca, Expansión… vemos como fue y que es hoy en dia manzanasusadas.com

La inversión en I+D de Apple mantiene su ritmo creciente de manera significativa

Esta cifra nos indica que en Cupertino aún tienen productos sorprendentes por materializarse.   En el último medio año, Apple ha invertido alrededor de 12.720 millones de dólares en I+D,