Manzanas Usadas; seguridad basada en información

Manzanas Usadas; seguridad basada en información

Los mercados de hoy no son los mercados de ayer. Tenemos muchas más opciones y esas opciones nos suscitan miedos.

comprar en internet

Las compras en internet o las compras de productos de segunda mano son mercados hoy en día muy presentes en nuestra vida, pero todavía nos generan mucha incertidumbre.

Realmente el mayor miedo viene dado por la desinformación a cosas que nos importan, ya sea porque creemos que corremos algún tipo de peligro; Económico, emocional, etc… es decir,  cuando no sabemos o no controlamos lo que va a pasar. En muchos casos el dilema es:

 

“Si creo que es  malo,  no lo hago, pero si me equivoco, lo pierdo”.

Si hay algo valioso frente al miedo, es la información.

 

Comprar o vender  Apple segunda mano en internet  “Suma de miedos”

Si estamos hablando de mercados actuales  en auge, como el comercio electrónico o el aumento de las compras de productos de segunda mano, como mercados que suscitan miedos, esto se acrecienta cuando sumanos mercados;  productos de segunda mano, pero además comprados en internet, y todavía podemos complicarlo más, que sean tecnológicos y de precio elevado. Comprar o vender Apple segunda mano en internet.

comprar o vender apple segunda mano en internet

Realmente  lo que la gente teme es al engaño, y el engaño viene producido por la desinformación, un comprador totalmente informado normalmente no tiene miedo, solamente evalúa riesgos y precio Vs calidad adquirida. Esto lo teníamos ya muy claro en manzanasusadas.com cuando empezamos nuestra andadura en el 2012.

 

En nuestro artículo  Aniversario Manzanas Usadas  lo poníamos muy claro en el apartado en que definíamos nuestra filosofía.

“llevar la seguridad del comercio tradicional a internet” y en los tres pilares en que nos apoyábamos para ello: Seguridad, Información, Focalización.

Los tres pilares se pueden resumir en uno, Información, con I mayúscula.

  • Si estoy informado de cuáles son mis derechos y obligaciones, tengo seguridad. Si se lo que está pasando en todo momento con mi pedido o mi producto, porque sé qué pasos sigue y qué protocolos siguen a esos pasos, no tengo miedo.
  • Si lo que busco es algo concreto y no quiero encontrarme con nada mas que pueda estorbar, realmente estoy pidiendo una información a la medida.

Actualidad Apple; Nuestro blog, otra vía de información.

A todos nuestros miedos en estos sectores, debemos sumar los nuevos miedos propios del avance de  la tecnología, y de los que debemos de estar informados. ¡¡Cuidado con tu rastro digital!!

Los mercados evolucionan, nuevas oportunidades y nuevas advertencias están asomando cada cierto tiempo, el rastro digital es un buen ejemplo de ello, por eso desde manzanas usadas,  a través de nuestro blog «Actualidad Apple» y con un lenguaje claro y coloquial, intentamos también, informaros de lo que para unos pueden ser miedos, para otros ignorancia, pero al fin y al cabo información necesaria para comprar, vender o utilizar tus dispositivos Apple.

Así hemos elaborado artículos que se basaban en nuestra experiencia dentro del sector como:

Vender o Comprar tu Mac de Forma segura

Seguridad al vender tu Mac

Crear una copia de seguridad.

Desconectarse de iTunes, iCloud, iMessage.

Eliminar el disco duro y reinstalar macOS.

 

Vender tu iPhone, Watch de forma segura. ¿Qué debo hacer?

vender de forma segura tu iphone

Debes eliminar todo tipo de rastro de tus datos personales del iPhone.

Desenlazar tu Apple Watch.

Realizar copia de seguridad.

 

 

MANZANAS USADAS; Información y Seguridad Contractual

Manzanas Usadas

Manzanas Usadas (MU) es un nuevo Sistema de compra – venta on line entre particulares,  que surge para dar una mayor seguridad y garantía  a las compras y ventas  en internet, cada paso de la compra da lugar a un estado del pedido.

Cada estado del pedido conforma unos protocolos de actuación de derechos y obligaciones, generando todos ellos un marco jurídico de actuación. Se da una información completa y puntual de la trazabilidad, tanto del producto como de cada proceso o estado generado por el pedido, todo ello al amparo  de los administradores de la página en su labor de mediación y arbitraje.

 

Lo que queremos decir con esto, es que no sólo damos la información, nos encargamos de que ésta se vise, y que además tenga carácter contractual.

M.U. manzanas usadas

Manzanasusadas.com  nace ante la necesidad detectada de ofrecer a los usuarios, ya sean particulares o profesionales, un punto de encuentro especializado en torno a los productos de la marca Apple donde poder comprar y vender Apple segunda mano bajo total seguridad y garantía, mediante un proceso y metodología validados.

Manzanasusadas.com   vela por la transparencia del proceso y gestión de compra venta Apple segunda mano, proporcionando a los vendedores las herramientas adecuadas para anunciar y promocionar sus artículos y actuando frente a los compradores como garante de la transacción, ya que ejerce de depositaria temporal del dinero que no será remitido al vendedor hasta que hayan transcurrido los 5 días de garantía para que el comprador pueda verificar el funcionamiento y prestaciones del equipo adquirido y dé su conformidad al mismo.

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog.

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo El laboratorio donde nació el iPhone
Next Comprar Watch OS 6 por Salud

También puede interesarte

iPad low cost para mediados de 2018?

Empiezan a aparecer rumores de un modelo de iPad asequible a todos los bolsillos.   A pesar de haber lanzado este año un modelo de iPad con un precio bastante

Limpieza Automática de Apps con iOS11

Sigue descargando Aplicaciones que ya se encarga iOS11 de desinstalarlas por tí.     Como con todo lo demás, iOS cada vez es más inteligente y contiene más funcionalidades, unas

SEGURIDAD Y CONFIANZA COMPRANDO/ VENDIENDO EN MANZANAS USADAS

Manzanas usadas es la única plataforma de compra/venta de productos Apple que te ofrece una garantía de 5 días para que pruebes el producto que has adquirido.   Manzanas Usadas (