Guía para Vender Watch o comprar Watch. ¿Qué modelo elegir?

Guía para Vender Watch o comprar Watch. ¿Qué modelo elegir?

El smartwatch de Apple es de los pocos wearables que, año tras año, sigue aumentando sus ventas, sin duda la apuesta por la precisión y el diseño que Apple ha puesto a sus Werables está dando su fruto.

Con qué contamos ahora en el mercado del Apple watch.

“Apple ha dado un nuevo giro el día 10 de septiembre de este 2019 con la presentación de su Apple watch series 5 y la retirada del watch series 4.   Ahora las preguntas son. ¿Debo de vender mi watch para renovar? Depende de qué watch tengas y de cual quieras”

 

¿Qué parámetros debemos de considerar al comprar un watch?.

Tal vez el tamaño del Apple watch sería uno de los principales parámetros a tener en cuenta. Actualmente tienes 4 tamaños: 38, 40, 42 y 44 milímetros. Entre el 38 a 40 y el 42 a 44 no hay diferencia en el tamaño del reloj, porque la pantalla ha ganado en tamaño al reducir los bordes, no agrandando la caja.

También hay que tener en cuenta la conectividad. Todos los Apple Watch tienen conexión Wi-Fi y GPS, a partir del serie 4  también existe la opción de añadir compatibilidad con redes LTE/4G que lo harán más independiente del iPhone.

Y por último si queremos tener  las últimas funciones de salud, una de las grandes apuestas de Apple para el watch.

 

Sistema operativo; WatchOS 6. 

watchOS 6 es la nueva versión del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple. Ahora sea cual sea la generación de watch que tengas, operara con el mismo sistema operativo que el resto, “Watch OS 6”. Gracias al nuevo sistema operativo podemos contar ahora en todos los watch con ciertas funciones que solo tenían los de última generación, tales como algunas funciones de salud o medición, pero de forma mucho más limitada que los últimos modelos.

Para mas información puedes ver Nuestro articulo   Comprar Watch OS 6 por Salud

 

Apple watch modelo a modelo.

Watch Series 3.

El Apple Watch Series 3 Fue lanzado el 22 de septiembre de 2017.

Sin duda la mayor novedad del Apple Watch Series 3 sobre sus antecesores el Watch series 1 y 2,  es el lanzamiento de un modelo con conectividad LTE, que permitirá utilizarlo sin un iPhone. El modelo LTE compartirá el mismo número de teléfono con el iPhone y será capaz de hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar música en streaming y más, sin necesidad de tener un iPhone cerca.

 

Watch Series 4.

El Apple Watch Series 4  fue presentado en septiembre de 2018.

Sin duda una gran Parte del éxito del Apple Watch 4 se debe a que ha sido pionero incluyendo algunas funciones relacionadas con la salud, como el detector de caídas o el electrocardiograma por ECG. El primero avisa a los servicios de emergencia en caso de que permanezcamos inmóviles mucho tiempo, y el segundo para ver la actividad eléctrica del corazón y diagnostica problemas cardíacos.

 

Las nuevas aportaciones de Watch series 4.

En su interior cuenta con el procesador Apple S4 de doble núcleo, que duplica la velocidad de su antecesor, el Apple S3.

Acelerómetro y giroscopio capaz de detectar caídas o sugerir llamadas de emergencia.

Es el primer modelo que cambia ligeramente de aspecto desde que la primera generación fue lanzada en 2015:

  • Dispone de una pantalla mayor 40 y 44 mm pero con el mismo tamaño gracias a que los bordes se han reducido,  aumentado además el espacio de visión en un 32% y 35% más.
  • Nueva corona con feedback háptico.
  • El micrófono ha cambiado su posición y se ha trasladado lejos del altavoz, lo  que mejora su función como teléfono.
  • Nueva carcasa trasera de cerámica mejora la recepción y emisión de las microondas, por lo que se consigue una mejor recepción.
  • Nuevas opciones de personalización, como nuevas esferas  Se ha remodelado el interfaz, con nuevas “faces”.

 

Watch Series 5.

Fue presentado el 10 de septiembre de 2019.

Apple Watch Series 5, incorpora todas las funciones de watch series 4 y mejora algunos aspectos. Muchos expertos opinan que simplemente es una mejora y no un cambio de generación, juzga tú mismo en base a las nuevas aportaciones.

Pantalla siempre encendida en el Apple watch series 5.

Inclusión de brújula característica muy útil para los excursionistas, senderistas o personas que les gusta «perderse» por el campo.

La llamada de emergencia internacional, que nos pondrá en contacto con los servicios de emergencia cuando estemos en el extranjero.

Versión en Titanio; Otra de las novedades del Apple Watch Series 5 es que cuenta con una versión de titanio.

Almacenamiento de 32Gb.

 

Apple watch y Apple segunda mano.

“Apple watch series 4 desaparece como producto nuevo”.

Si algo sabemos en manzanasusadas.com  es que todo modelo nuevo, mueve a los modelos anteriores en Apple segunda mano. En este caso se suma una variable más,“Apple watch series 4 desaparece como producto nuevo”. Apple solo mantendrá como producto nuevo el  el watch series 3 y el watch S5.

Está claro, Apple  quiere tener una línea barata, serie 3 y la nueva línea S5. Esto abre un buen mercado para los Watch series 4 en el mercado de Apple segunda mano, ahora falta ver como se sitúan los precios en base al precio del watch S3 y S5,  y según funciones o características complementarias. Lo que está claro, es que cada vez hay más opciones para poder adquirir el Apple watch que necesitas, ya sea  Apple watch nuevo o  watch Apple segunda mano.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog.

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

 

Previo Qué iPhone 11 comprar, ¿Debo vender mi iPhone X?.
Next Guía para Comprar Apple Segunda Mano; Manzanas Usadas.

También puede interesarte

Apple WWDC2018: ¿Qué sorpresas nos esperan?

En la Keynote de apertura de la WWDC 2018 que se celebra hoy, los de Cupertino darán a conocer todas las novedades en torno a su software y sistemas operativos. En esta noticia, os contamos

Próximo el WWDC 2018, Apple manda las entradas para asistir al evento.

Ayer, día 22 se recibieron las invitaciones para la conferencia de desarrolladores Apple de 2018, que dará comienzo el 4 de junio en San José, California. La mañana del 22

El iPhone X desata la locura

La salida al mercado del iPhone X , hoy 3 de Noviembre causa colas interminables alrededor del mundo. Hoy sale a la venta en 55 países incluido España .Algunos pudieron