Qué iPhone 11 comprar, ¿Debo vender mi iPhone X?.

Qué iPhone 11 comprar, ¿Debo vender mi iPhone X?.

 

“Apple presentó el día 10 de septiembre los nuevos modelos iPhone 11.

IPhone 11, iPhone 11 Pro, y iPhone 11 Pro Max.

Analicemos que aporta cada modelo y si conviene cambiar tu iPhone X por el

IPhone 11”.

Motivos para vender iPhone X y comprar iPhone 11.

Qué no tiene el iPhone X.

1 -En los iPhone de 2019  vemos que todos los modelos suman una lente más en la parte trasera. Así, tenemos tres cámaras en los iPhone 11 Pro y Pro Max y dos en el iPhone 11.

2- Toda la gama iPhone 11 permitirá captar un campo de visión mucho más amplio, especialmente útil al fotografiar paisajes o monumentos.

3-  Procesadores con más rapidez para el iPhone 11; Los iPhone de este año 2019 estrenan un nuevo procesador, el A13 Bionic. El A13 es un derroche de potencia, un 20% más rápido que el A12 de los anteriores iPhone.

4- Más rendimiento de batería; el Procesador A13 incluye varias funciones de ahorro de energía que consiguen dar al teléfono una hora más de autonomía. El iPhone X tiene una batería de 2.716 MAh. Frente a los 3.500 MAh del modelo superior del iPhone 11.

5- Mejores altavoces en el iPhone 11; incluye un mejor sistema de altavoces capaces de crear sonido envolvente.

6- Resistencia al Agua; Ha mejorado la resistencia al agua -ahora aguanta 30 minutos a 2 metros de profundidad.

7- Diseño con funcionalidad en el nuevo iPhone 11.

  • Estrena un nuevo chasis de aluminio y cristal en el que el módulo de la cámara se ha tallado desde un bloque único.
  • En la mano el tacto es más agradable y tiene mejor agarre que el iPhone XR.
  • Está disponible en seis colores.

¿Que iPhone 11 sería mejor comprar?.

Fijémonos en la Pantalla iPhone 11.

El iPhone 11 tiene un panel de 6,1 pulgadas con resolución HD+ (1.792 x 828 píxeles), lo que le deja una densidad de 324 píxeles por pulgada. El modelo inmediatamente superior, el iPhone 11 Pro, baja hasta las 5,8 pulgadas pero sube la resolución hasta el FullHD+ (2.436 x 1.125 píxeles) y 458 píxeles por pulgada. El hermano mayor, el iPhone 11 Pro Max, asciende hasta las 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.688 x 1.242 píxeles) y 458 píxeles por pulgada.

Fijémonos en la Cámara del iPhone 11.

Tenemos tres cámaras en los iPhone 11 Pro y Pro Max y dos en el iPhone 11. El iPhone 11 será equivalente al iPhone XR y se quedará con una combinación de doble lente. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max serán los afortunados en el reparto de la triple lente.

Fijémonos en la Capacidad en el iPhone 11.

El iPhone 11 se queda en un máximo de 256 GB y mientras que el resto de la gama  sube hasta los 512 GB.

Fijémonos en la Batería en el iPhone 11.

La batería en los modelos IPhone 11 Pro Max llega hasta los 3.500 MAh mientras que en los otros modelos  iPhone 11Pro  y iPhone 11  llega hasta los 3200 y 3000 respectivamente. En cualquier caso superior a su antecesores iPhone X que sólo llegaban hasta 2.716 MAh.

 

Modelo base iPhone 11, la mejor opción calidad precio.

iPhone 11

El iPhone 11 es el nuevo estándar de IPhone, Los iPhone 11 Pro, una línea de producto adicional enfocado a un consumidor con necesidades más específicas al igual que ocurre con los Mac o los iPad.

IPhone 11 básico, es un producto que va a contentar a la inmensa mayoría de usuarios porque soluciona algunos de los problemas que hasta ahora arrastraban los modelos anteriores, como la fotografía nocturna, las limitaciones en el modo retrato del XR y la calidad de la cámara frontal, Saliendo además más barato que su antecesor, algo insólito.

Vender iPhone X ¿Qué está pasando en el mercado Apple segunda mano?.

Momento mejor para vender o comprar iPhone segunda mano.

 “Manzanas Usadas: “Se disparan los anuncios de venta iPhone X en los últimos días”. Se han publicado más de 80 modelos de la familia IPhone X, y se ha producido más de 25 unidades vendidas.”

manzanasusadas.com

Si algo sabemos en manzanasusadas.com, es cómo afectan los nuevos lanzamientos al mercado de Apple segunda mano. Cuando Apple lanza un nuevo modelo, todo el mercado de Apple segunda mano se mueve, tanto el modelo anterior al lanzamiento como el resto de modelos antiguos bajan de precio, pero en cambio aumenta el mercado de futuros compradores en busca de gangas, desde el rumor del nuevo lanzamiento hasta el lanzamiento, los precios bajan y los compradores suben.

 

Precio para iPhone X en Apple segunda mano.

El precio en los productos segunda mano es muy relativo y difícil de poner, ya que algunos vendedores tienden a usar un componente emocional que les lleva a valorar más el producto, ya seas comprador o vendedor sigue algunos pasos y desvincúlate del componente emocional.

– Pierde algo de tiempo investigando el precio de los iPhone de la misma generación en Apple segunda mano, y  el valor del modelo nuevo si es que sigue en vigor.

– Se honesto y piensa si tu iPhone está o no en buena forma. Si tiene alguna marca o algún pequeño fallo, descuenta unos euros al precio que tengas en mente.

– Investiga si hay mucha competencia, es decir, si muchas más personas están vendiendo tú mismo producto en Apple Segunda Mano.

Esto es muy sencillo en manzanasusadas.com,  ya que cuentas con una información sobre el precio medio de los dispositivos vendidos.  Además puedes visualizar los últimos 10 productos vendidos de cada categoría, con su precio, descripción y comentarios que pudo haber entre comprador y vendedor, lo que te dará un amplia información tanto cuantitativa como cualitativa del modelo que estás investigando.

Manzanas Usadas productos vendidos

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Apple presenta: Vender Apple Watch, comprar Watch 5
Next Guía para Vender Watch o comprar Watch. ¿Qué modelo elegir?

También puede interesarte

El mejor jugador del mundo

En una escena de la película El Mejor (The Natural) en la que Robert Redford interpretaba a Roy Hobbs, un jugador de béisbol fuera de serie, le preguntaban ¿por qué

Apple Face Id. Nueva Campaña Publicitaria.

Apple promociona Face Id con 5 nuevos spots publicitarios Apple parece no estar satisfecha con la acogida que ha recibido su sistema de reconocimiento facial Face Id. Para corregir el

El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.

Todos los iMac cuentan con numerosos puertos, si los utilizas a menudo, usar la parte trasera del equipo puede resultar incomoda, para solucionar esto está el hub Satechi. Prestaciones: Producto: