Compra iPhone 8 o iPhone X y bloquea las pesadas llamadas comerciales

Compra iPhone 8 o iPhone X y bloquea las pesadas llamadas comerciales

 

“las encuestas alertan que el 72% de los españoles están muy preocupados por la utilización de sus datos”

El estudio sobre seguridad y privacidad entorno a la telefonía móvil, elaborado por IPSOS y publicado por Europa Press, alerta sobre la creciente preocupación que tienen por sus datos los usuarios de móviles. Según el estudios, el 72% de los españoles están preocupados por la utilización de sus datos, después del uso fraudulento de los mismos, la siguiente preocupación es la invasión de tu intimidad a través de anuncios y llamadas comerciales no deseadas.  Los principales miedos a tener en cuenta por parte de los usuarios son:

seguridad para tu iPhone-Acceso a las claves de las tarjetas

-Acceso a la información sensible (datos bancarios, etc…)

-Fallos de seguridad en los servidores con datos y claves

Otra conclusión interesante es que las mujeres muestran mayor intranquilidad y concienciación que los hombres, ante los peligros derivados de la vulnerabilidad de los datos y la manipulación de los mismos.

 

“El INE pagará medio millón a las operadoras por rastrear todos los móviles de los españoles”

Con El objetivo de realizar un estudio acerca de los hábitos que tiene la sociedad a la hora de desplazarse, el Instituto Nacional de Estadística (INE) podrá rastrear los móviles de todos los españoles durante ocho días,

rastro digital iphone

  • Del 18 al 21 de noviembre.
  • El 24 de noviembre.
  • El 25 de diciembre.
  • Y el 20 de julio y 15 de agosto.

Para ello ha firmado según fuentes de ABC, un contrato de 498.000€ con 3 de las principales operadoras del país (Movistar, Orange, y Vodafone)

Aunque el organismo afirma que ha acordado la anonimidad de los datos cedidos, la Asociación de Internautas lamenta la falta de transparencia sobre la conservación de los datos. Les preocupa especialmente, que la recogida de los datos, además de realizarse con fines documentales, tenga también un destino comercial.

 

iOS13 Bloquea números promocionales.

Si estás cansado de recibir  llamadas promocionales, encuestas, etc… iOS13  tiene la solución al  problema con una nueva función, que te hará la vida más sencilla y menos estresante. Sólo has de ir a la opción

Menú => Ajustes => Teléfono => donde podrás activar un filtro de llamadas

Esto evitará que tú iPhone suene si recibe una llamada de alguien que no está previamente en nuestros contactos. La llamada será desviada al buzón de voz y aparecerá como llamada perdida en tu lista de llamadas recientes. El iPhone, además, es capaz de detectar si el teléfono se ha usado recientemente en una conversación por mensaje o correo electrónico, y si éste fuera el caso, permitirá que suene, evitando perder la llamada de un contacto de trabajo o de alguien con el que hemos establecido algún tipo de contacto.

Comprar IPhone 8 y iPhone X está de moda en  Apple segunda mano

iphone 11

Las características con las que ha salido el iPhone 11, han hecho de este modelo, ser uno de los más deseados de los últimos lanzamientos. Tanto la nuevas aportaciones, como el precio, han encajado bien en el mercado. Como venimos anunciando siempre desde manzanasusadas.com., siempre que sale un producto Apple nuevo, hace que se mueva todo el mercado de Apple segunda mano.

 

iPhone X

Esto no podía ser diferente con la salida del iPhone 11 respecto a sus antecesores iPhone 8 y iPhone X, pero si cabe en este caso, ha sido mayor el movimiento en el mercado Apple segunda mano. En su momento, la queja en el lanzamiento de los iPhone 8 y iPhone X, era que habían salido a un precio demasiado elevado para lo que ofrecían. Al quedar resuelta ésta demanda de los usuarios con el lanzamiento del iPhone 11, esto a condicionado a los vendedores de iPhone X y iPhone 8 a aplicar mayores ratios de descuento de los que se ofrecían en movimientos anteriores de Apple segunda mano, ya que el diferencial entre los modelos iPhone X y 8  con respecto del nuevo  iPhone 11 es menor que en otros lanzamientos de la de cupertino.

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo CATALYST y SIDECAR permiten trabajar simultáneamente iPad y Mac segunda mano
Next Nuevo Apple maps, un motivo más para comprar iPhone

También puede interesarte

3 Accesorios para AirPods

Completa tus AirPods con estos accesorios. Si eres uno de los afortunados que ya  han conseguido los ansiados AirPods,  te gustará saber que hay un montón de accesorios que harán

iOS13 optimiza carga de batería en iPhone y da valor a Apple segunda mano.

Como iOS13 revaloriza con mejoras el mercado de Apple segunda mano;
– A la hora de vender tu IPhone tu batería va a ir más optimalizada.
– A la hora de comprar un iPhone X, puedes comprobar a través de, “Salud de la batería”, si su batería es original.

Apple ya tiene cuenta de Instagram

Ahora puedes presumir en Instagram compartiendo una de tus fotos realizadas con tu iPhone La cuenta es @apple y se publican las fotos de usuarios o fotógrafos que utilizan la cámara