El eco de las manzanas

Bueno aunque de Apple podríamos esperar casi cualquier cosa, esta vez no hablaremos del eco, en su concepción física, de las manzanas, sino de la repercusión que nuestro proyecto sigue teniendo en los medios gracias a todos los que confías y usáis a diario nuestra plataforma.

Y es que frente a la creencia popular de que en verano no pasa nada, nosotros hemos conseguido llamar la atención de algunos de los grandes medios. A finales de julio El Economista en su nuevo suplemento de Franquicias y Emprendedores se hacía eco del crecimiento de las manzanas en el último año.

También la gente de la revista Ecommerce News nos dedicaba una amplia entrevista a doble página (46-47) para interesarse por la marcha de nuestra plataforma.

Esperamos poder seguir llamando la atención de los medios gracias a vosotros y con las próximas novedades que iremos introduciendo en manzanasusadas.com como el servicio de garantía que os comentábamos hace unos días.

Documentos asociados

Previo El cangrejo parlante
Next ¡Vamos a la playa!

También puede interesarte

Guía para Comprar Apple Segunda Mano; Manzanas Usadas.

Dos parámetros fundamentales a la hora de comprar Apple segunda mano son; tipo de dispositivo y medio donde lo compramos:
¿Dónde lo compramos?: debes de tener en cuenta que el medio o plataforma que elijas cumpla ciertos parámetros de seguridad.
¿Qué compramos?: Que modelo es el idóneo y en que puede fallar en el momento presente o futuro.

Nuevo iPhone 14 ya está aquí

El pasado 7 de septiembre se presentaron los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Os resumimos las principales novedades.

Larga vida al smartphone

En dos años, habrá 120 millones de móviles en el mundo que cambiarán de manos de propietario. Bien porque se regalen entre amigos o familiares que abandonan su viejo smartphone