La historia de Roberto Bernabéu (quiquilo.es)

La historia de Roberto Bernabéu (quiquilo.es)

Es un placer para nosotros saber que ayudamos a personas a montar sus negocios o en su crecimiento. Una de esas historias es la de Roberto Bernabéu, la cabeza más visible de quiquilo.es

quiquilo.es es el mejor portal en España de compra-venta de ropa usada de bebés y niños. Se trata de una tienda on-line donde comprar moda infantil como nueva, de calidad y al mejor precio y también donde vender la ropa que se les queda pequeña a tus niños.

Para Roberto, Apple destaca por su «diseño, rapidez, facilidad y sobre todo 0 problemas». Y sin duda Roberto sabe de lo que habla ya que todo el equipo de soporte de su tienda trabajan con Mac. Es por ello que ante la pregunta que cuál es su dispositivo de Apple favorito, Roberto responde «Es difícil elegir, pero nuestro preferido es el MacBook Air. Es nuestro segundo portátil de Apple, muy veloz, ligero y cómodo.»

La mejor anécdota surgida en este tiempo, fue cuando Roberto adquirió un PC en otra web. Cuando lo recibió, le dió tantos problemas que lo primero que hizo en cuanto fue capaz de arrancarlo, fue entrar en manzanasusadas.com y comprar un iMac.

Hasta la fecha, Roberto ha usado manzanasusadas.com para adquirir 11 Macs. «La garantía es total y nunca hemos tenido ningún problema, ni en el transporte, ni con el vendedor ni la calidad del artículo. Todos responden perfectamente. La verdad, que por su larga vida en óptimas condiciones, es un tipo de artículo ideal para la segunda mano»

Y no es que Roberto sea un fan boy desde el inicio. El salto a Mac supuso «un cambio de mentalidad; desterrar para siempre el PC, olvidarnos del Windows y hacer de nuestra relación con los dispositivos algo transparente: son tus amigos, te ayudan para lo que necesitas, no te ponen problemas.» Y es que cuando tienes un negocio, el tiempo es oro, y teniendo un negocio on-line tener equipos informáticos que no den problemas es fundamental.

Y es que cuando uno se hace de Apple, ya no hay vuelta atrás, y hasta se contagia. «La verdad que somos muy pro- Apple, auténticos prescriptores, no sólo de la marca sino también de Manzanas Usadas 😉 »

Es un placer saber que en parte gracias a nosotros, los clientes de quiquilo.es tienen el mejor soporte posible.

Previo ¿Cuánto ruido puede hacer el Apple Car?
Next Hora de sorpresas

También puede interesarte

Apple renueva Switch para adquirir más usuarios

Si estás pensando en cambiarte a iPhone Apple te lo pone cada vez más fácil pues ha renovado su sitio web Switch para animar a más usuarios. De hecho dice

¡Cómo hemos cambiado!

En un pequeño homenaje a Karina y su “baúl de los recuerdos” hemos decidido echar la vista atrás para ver cómo era ese Apple Macintosh que la compañía lanzó al

El chip NFC de los iPhone gracias a iOS 12 nos permitirá hacer más cosas.

El chip NFC del iPhone o el Apple Watch, permite a dia de hoy, pagar con Apple Play únicamente. La verdad que las funciones de los chips NFC que llevan todos los nuevos