Recopilación de los 5 mejores trucos para iPhone

Recopilación de los 5 mejores trucos para iPhone

Hemos seleccionado los 5 mejores tucos para tu teléfono iPhone.

 

 

  1. Haz que Siri te solucione el trabajo. Pregúntale cualquier cosa, incluso cuentas que tengas que calcular sobre la marcha.
  2. Realiza una captura de pantalla.Pulsa los botones de inicio y de reposo/activación simultáneamente. La captura se guardará en el álbum “Capturas” de la aplicación Fotos.
  3. Habla en lugar de escribir: Pulsa el botón de micrófono en el teclado, di lo que quieras escribir en voz alta (incluida la puntuación) y pulsa OK.
  4. Utiliza el manual de Usuario: Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el iPhone en un mismo lugar. El manual del usuario del iPhone se puede descargar gratis de iBooks Store.
  5. Usa el modo noche:El iPhone puede alterar automáticamente los colores de la pantalla para lograr una mejor visualización por la noche. Programa “Night Shift” para que permanezca activado de la puesta a la salida del sol en Ajustes > Pantalla y brillo.

Más información en Apple

Previo iPhone 8 "tipo espejo"
Next ¿RETRASO DEL IPHONE 8?

También puede interesarte

El Mac Pro se retrasa hasta 2019

Parece que tendremos que esperar a ver la versión más avanzada del Mac Pro hasta 2019. Apple ha confirmado lo que ya se temía y es que el Mac Pro

Medidor glucosa en Apple Watch retrasado

El medidor no invasivo de azúcar en sangre implica desafíos técnicos para su inclusión en los Apple Watch Uno de los sueños de Steve Jobs era poder desarrollar una tecnología

Apple y Microsoft se juntan para crear un nuevo estándar USB en braille.

La compañía de la manzana estableció recientemente una alianza con Microsoft con el fin de crear un nuevo estándar que simplifique el uso de dispositivos para personas ciegas en PCs