¿RETRASO DEL IPHONE 8?

¿RETRASO DEL IPHONE 8?

Retraso del iPhone 8 debido a problemas técnicos.

Los de Cupertino nos tienen acostumbrados a un modelo nuevo cada septiembre.Parece ser que este año se va a retrasar debido a características tecnológicas.Parece que no lo veremos hasta Octubre o Noviembre.

 

Como ya hemos hablado anteriormente, este nuevo modelo de iPhone incorporará en sensor de huellas integrado en la pantalla oled,prácticamente sin biseles.Según varios analistas el retraso se debe al dispositivo de exploración en 3D y a la tecnología de sensores.También a la carga inalámbrica «inductiva» y AMOLED pantalla/Touch ID .

El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, asegura que el iPhone 8 «traerá de vuelta la época dorada» de la empresa.

Os mantendremos informados.

Previo Recopilación de los 5 mejores trucos para iPhone
Next APPLE PARK JULIO 2017

También puede interesarte

Lo que la patente esconde

300.678 patentes. Ese es el número de patentes registradas el año pasado en la según los datos de la U.S. Patent and Trademark Office (USPTO)  publicados recientemente. Aunque el número

Una ONU en Cupertino

De los diferentes rumores y noticias que circulan en verano sobre todo lo que rodea el mundo Apple, hay uno que nos ha llamado la atención. El informe de diversidad que

APPLE PARK JULIO 2017

Os dejamos el último vídeo de  la construcción de Apple Park, siempre a vista de DRON vídeo de Matthew Roberts