Ya disponible iOS11.2.

La nueva actualización del sistema operativo para móviles de Apple (iOS11.2) disponible para descarga.

Panatllado de la pantalla de descarga iOS11.2 Desde el pasado sábado 2 de diciembre  la actualización 11.2 de iOS se encuentra disponible para su descarga. Tras un lanzamiento extraño de las betas 5 y 6, Apple a decidido dar por buena la versión y la ha hecho disponible para todos. Puedes ver los detalles en este enlace (iOS11.2).

Entre otras opciones, se destaca la llegada de Apple Pay Cash (solo EEUU de momento), y un sistema de carga inalámbrica más rápido. También se soluciona error recurrente con algunas notificaciones. También aparece una pequeña linea bajo los indicadores de batería y wi-fi en el iphone X en la pantalla de bloqueo, permitiendo acceder al centro de control deslizando habia a abajo.

 

Previo El Navegador Edge de Microsoft disponible en la App Store.
Next iPad low cost para mediados de 2018?

También puede interesarte

iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

Apple acaba de anunciar que cuando llamemos a emergencias, iOS 12 enviara la localización más exacta posible de manera automática. iPhone determina nuestra localización por medio de diferentes fuentes la

Novedades ¿poco novedosas?

Como siempre, en su conferencia anual de desarrolladores de San Francisco (WWDC14) Apple volvió a sorprender. A unos por las novedades previsibles, a otros por la ausencia de grandes novedades.

iPhone 6:el iPhone de la revolución

Muchos son los rumores que se dan últimamente sobre las características del iPhone 6. No nos sumaremos nosotros a estos numerosos rumores. Siempre hemos preferido los hechos a las suposiciones.